22/10/12

¿Por qué "TinkerBellissima"?

La historia de este blog es tan curiosa que no me canso de repetirla. Hace tiempo que quería escribir acerca de esto y creo que ya es hora de hablaros del por qué este nombre tan raro...
La verdad es que el nombre en sí no significa nada. Cree TinkerBellissima por error, pero ahora no puedo decir que el blog sea un error.
Había creado una cuenta de blogger para un blog del instituto, me puse el seudónimo de TinkerBell porque hacía poco tiempo que había visto la película de Campanilla y tenía la imagen en el ordenador.
Un día me puse a curiosear por las plantillas antiguas de Blogger y, sin querer, le di a crear blog con una dirección inventada, un nombre que se me ocurrió al momento y sin mucho que contar.
Recuerdo que pensé: "Bueno, ya que lo he creado y no sé borrarlo, voy a escribir algo". Y escribí una de las letras de canciones de Pichi Pichi Pitch.
El primer diseño del blog era la plantilla sencilla de fondo negro con una imagen de Campanilla feliz en la cabecera. El nombre lo escribí con estrellitas y así fui escribiendo cositas.
La verdad es que el blog era una especie de lugar secreto del que casi nadie sabía. Escribía de todo un poco, como ahora pero a lo pobre, para unos lectores que no existían todavía.
Ahora me veo aquí, con 207 seguidores, algunos no están, otros si... con muchas historias por detrás, acercándose el tercer aniversario.
¿Quién iba a pensar que un lugar de la web es solo mío y hay personitas que lo leen? Ni yo misma me lo creo *o*


¿Por qué "TinkerBellissima"?
El nombre de Campanilla en inglés es TinkerBell. Como ese era el seudónimo que se me ocurrió al crear la cuenta de Blogger, quise mantenerlo en el blog, pero no quería llamarlo TinkerBell sin más. No me comí mucho el tarro y añadí el sufijo -issima.
El sufijo puede llevar a confusiones. El nombre no tiene nada que ver con "belleza", o al menos yo no lo puse con esa intención.
La pronunciación correcta (como yo lo pronuncio) es [tinkerbelisima] más o menos, ya que está formado por TinkerBell + issima.
Se me ha pasado por la cabeza varias veces cambiarlo, pero si lo hiciera todos la página volvería a cero y ningún seguidor tendría acceso a ella. Prefería dejarlo como estaba antes que correr ese riesgo.
Lo que significa TinkerBell para mí
Puede que no eligiera ese seudónimo por alguna razón, pero con el tiempo le encontré un sentido muy especial. Campanilla es el símbolo de la magia, de creer en las hadas, en que no hace falta crecer para todo... viviendo en Neverland me siento feliz. Puedo estar entendiendo cosas complicadísimas en la universidad, estudiando y formándome como adulta, pero nunca jamás, Nunca Jamás renunciaré a la imaginación. Porque ahora mismo y a estas alturas, creo que es lo único que puede salvar el mundo.
¿No os preocupan esos niños que solo ven violencia en todas partes? Esos niños que dicen que Disney es una chorrada, que lo que quieren es irse de botellón... a mí esos niños me dan lástima, porque no saben lo que se están perdiendo renunciando a su infancia. Últimamente los niños crecen muy rápido, y resulta patético.
Prefiero seguir viviendo en Neverland, gracias.

Ahora os toca a vosotras opinar. Os invito a hacerlo rellenando Cuestionario de opinión. Vuestra opinión y participación cuenta mucho en que este blog y TinkerBell se mantengan con vida.
Podréis encontrarlo también en la descripción del blog en la parte derecha.

Un beso muy grande!

7 comentarios:

  1. Me gusta tú significado para Tinkerbell =3

    ResponderEliminar
  2. jaja, el primer blog que cree fue con unas amigas y era una forma de seguir conectadas en las vacaciones. Y la que más se opuso a crearlo, la que nos decía que ella no iba a escribir en internet, es la que lo cuida ahora XD

    ResponderEliminar
  3. qué lindo, yo sí pensaba que era por bellísima, y no lo dudo que lo seas, estás entre los blogs que me impulsaron a tener uno :)
    Te ayudaré a contestar tu cuestionario n.n

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en eso de Disney D: Seguramente lo dije más veces, pero pienso repetirlo cuantas veces sean necesarias: el concepto de ''infancia'' de hoy en día es una mierda.

    Y todos nosotros lo sabemos.

    ResponderEliminar
  5. que quieres que te diga si se metía en facebook creo que era para buscar alguna palabra de apoyo y no tanta mierda como la que encontraba y creo que este video puede servir de ejemplo para que otras no repitan lo mismo

    ResponderEliminar
  6. estas en lo correcto creer es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida... es simplemente inexplicable el sentimiento que te invade cuando crees en algo ciegamente... te da fuerzas y energias en los tiempos más dificiles

    ResponderEliminar
  7. es verdad, el nombre esta muybien ;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba