About

En este rincón se supone que tengo que hablar un poco del blog. Su historia, en qué consiste... ese tipo de cosas.
Para empezar, debo decir que nunca he tenido en mente un blog con una temática única. Los blogs de ese tipo me terminan aburriendo, sean de lo que sean. Por eso no me he limitado nunca a la hora de crear nuevas secciones o contenidos, simplemente lo hago porque me apetece y cuando me apetece.
Desde sus inicios, he definido el blog como RANDOM. Sin una temática fija. Un día puedo estar escribiendo sobre un libro y al siguiente sobre los dibujos de un artista al que admiro.
Mi blog siempre ha sido un reflejo de mí, con todo lo que pienso, lo que me gusta y lo que no, lo que hago y quiero hacer.
"Es como se metieras en una bolsa todo lo que me ronda por la cabeza y, después, ¡lo agitas! Pues lo que saldría sería mi blog".
Hasta hace poco, el blog se llamaba TinkerBellissima, que es el nombre que lo puse cuando lo creé. He contado varias veces la historia, pero aún así nunca me canso de contar como, por curiosidad, empecé a trastear con blogger hasta hacerme un blog sin saber luego cómo borrarlo. Y pensé, "pues ya que estoy, escribo algo". Ese fue el inicio de este pequeño rincón que, poco a poco, se ha convertido en una parte de mí misma y de mi vida.

Mi nombre aquí, TinkerBell, también fue algo aleatorio y sin ninguna premeditación. Había visto la película de Campanilla hacía poco y, en ese momento, pensé que sería un buen seudónimo. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta de que me parezco muchísimo a este pequeño personaje de Peter Pan. Tanto en carácter, como en tantas otras cosas, me siento identificada con ella, con Campanilla, y he llegado a comprender todos y cada uno de sus sentimientos.

Decidí cambiar el nombre en 2014, después de 4 años desde ese momento en que la casualidad y la curiosidad me llevaron aquí.
Llamarlo La tetera de TinkerBell fue una idea que se me ocurrió en la ducha. 

Como he dicho, me siento muy identificada con mi nick de bloggerTinkerBell, y todo lo que tenga que ver con este hada tan especial. Según las historias de las hadas Disney, el taller de TinkerBell es la tetera de un Torpe (así es como llaman las hadas a los niños de Tierra Firme). Si veis la segunda película de Disney, Campanilla y el tesoro perdido, veréis que su taller es una tetera enorme, donde ella puede trabajar a gusto y sin que la molesten.

Por eso se me ocurrió llamar así al blog, el lugar donde escribo mi opinión, comparto lo que me gusta y donde me siento a gusto y sin que me molesten.
Por último, os dejo todas las redes sociales donde podéis encontrar todo lo relacionado con este mundo y más.
También podéis poneros en contacto conmigo para más información a través del correo del blog:

~ Correo ~

tinkerbellissima.blog@gmail.com

~ Redes sociales ~



~ Formulario de opinión ~

La opinión de los lectores me parece que es lo que le da sentido al blog y a todos los blogs en general.
Os invito a dejarme vuestras sugerencias y opiniones en este cuestionario.
¡Puede ayudarme a mejorar!
Cuestionario de opinión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba