3/12/14

¡TinkerBell está de vuelta! ~ ¿Y qué he estado haciendo?

¡¿ME ECHABAIS DE MENOS?!
Hello everybody!! Puede que ahora mismo tenga la misma cara que Hanji asomándome al Mundo Blogger... ¡Hacía mucho tiempo que no paseaba por aquí! Aaaaggggghhh ahora mismo estoy que no puedo creerme que haya pasado tanto tiempo sin estar activa *llora amargamente y se abraza a su Totoro* Ñaaaa lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento *en realidad a copiado y pegado todo el texto una y otra vez...* 
Esta entrada se supone que iba a tratar de mi cumpleaños y lo que me regalaron... pocas cositas pero muy especiales, pero es que fue ¡el maldito 18 de julio! 
En fin, hice una enorme pequeña reflexión, que es esta:
Me hago mayor a pesar de seguir viviendo en Neverland, pero aunque suene raro me siento mayor (?) Sigo cantando canciones Disney, viendo y dibujando manga, viendo películas de dibujos... en fin, casi lo que hacía cuando tenía 17 años, pero qué le voy a hacer si es lo que más me gusta en esta fucking vida. Olvidando todo eso, siento que cada vez crezco más como persona y me siento más madura que antes, encajando lo que hago y pensando las cosas, reflexionando siii, sigo reflexionando muchísimo aunque ya no lo escriba tanto por aquí. Y es que la Uni me ha cambiado mucho. Me siento nueva y la gente que he conocido allí me han hecho ver ¡que no soy tan rara como pensaba! Siempre podemos encontrar gente con nuestros gustos y aficiones, y que te enseñe nuevas cosas también. Y como sé que hay mucha gentecilla que me habrá extrañado en mi laaaaarga ausencia nótese el sarcasmo jajaja ¡contaré un poco todas las cosas que he hecho desde comienzos del verano hasta ahora!
¡Así que agarraos fuerte a la silla! Que seguramente esto sea largo
Go, go, go!
Bien, uno de los asuntillos que me tuvo más ocupada y ausente del mundo y del universo fue mi viaje a Lanzarote. Y es que tener un novio que vive allí es un poquito complicado, porque sí, nos vemos todos los días, pero en verano y Navidad se marcha y me siento sola y me aburro muchísimo

El resto de mi día a día se resume en agobio por los exámenes, escribir, intentar que no me explote la cabeza y salir a comprar a la tienda de cómics. ¡Estoy ampliando mis colecciones manga! Y también me he zampado algún que otro anime... En lo que llevo sin dar señales de vida he terminado de ver Mirai Nikki askasjaksjaksjkasasaks anime malditamente perfecto y magnífico! y Junjou Romantica ~♥ que se convierte en el primer anime yaoi que veo, ¡y que pronto publicarán en España! Espero poder hacer alguna reseña decente de estos dos animes, que me han encantado y me gustaría aportar mi opinión. Por si alguien tiene curiosidad, son muy recomendables.
Por otro lado, lo que más he comprado en los últimos meses han sido mangas. Estas fueron mis últimas compritas en Otaku Center(っ^▿^)っ~*
La foto es una patata porque está hecha con el móvil
εїз Mirai Nikki Nº5 ~ ¡Siii, ya voy por el quinto tomo! Me encanta ver en dibujo lo que más me gustó en el anime. Sobre todo disfrutar del dibujo, que me gusta bastante el estilo de este manga ♥

εїз Dengeki Daisy Nº12 ~ ¡Ya queda menos para que finalice esta saga! Tengo un cariño muy especial a este manga por ser uno de los primeros que me compré hace bastante tiempo... estuvo estancado y por un momento llegué a pensar que nunca lo acabaría, ¡pero no! ¡Regresóoo! Al principio empecé a leerlos según los compraba, pero como estuvo tanto tiempo sin publicarse, perdí el hilo de la historia (╥︣﹏᷅╥) así que estoy esperando a que termine para devorarlos como es debido (◡̀_◡́)ᕤ

εїз Tegami Bachi Nº1 ~ Bueh... este manga siempre me ha llamado la atención y, aprovechando la oferta que inició Planeta, ¡me llevé el primero por 1,95€! ٩(˘◡˘)۶

εїз Pero sin duda... la compra que más ilusión me hace es... ¡A Choise With No Regrents en español! Como siempre cada cierto tiempo, andaba yo revisando la página de la tienda cuando, ante mis ojos, apareció esto... os podéis imaginar mi expresión cuando lo vi, ¿no? ¿o hace falta que lo escenifique? Emm, creo que no. Para quien no lo sepa, se trata de una historia aparte acerca de los sucesos que hicieron que Levi se uniera a la Legión de Reconocimiento. La autora (que creo que es chica...) no es Isayama, y el dibujo es muy diferente al manga de Shingeki no Kyojin lo que a mi criterio está muy bien... pero eso es otra cosa y es muy interesante para los fans de Levi como yo. Además viene con un extra de regalo, un prólogo con algunas imágenes a color que... ¡es que sobran las palabras! Por supuesto, ya lo leí y es un gran tesoro que cuidaré con amor y cariño en mi estantería *tiene un altar con velas y el manga en medio, para venerarlo todas las noches* (っ◕‿◕)っ ♥ alabado sea Isa "la llama" por haber creado semejante personaje

También he comprado y leído muchísimas cosas más, pero eso ya lo enseñaré en otro post o nunca o cuando me de la gana, como todo lo que hago aquí...
Y hablando de compritas, me hace ilusión hacer un resumen de...
¡Mi lista de deseos!
y caprichos que posiblemente no llegue a tener


DESEO NÚMERO 1

Nendoroid Levi versión especial: Cleaning. ¡Siii, estoy obsesionada con Shingeki no Kyojin y Levi ♥ A ver, esta figura la vi en una página que sigo en facebook y ¡me enamoré! Es que es imposible que exista una cosita más mona y tan asjaksjaksjksj excepto la Nendoroid de Eren, que también es muy mono jejeje pero Levi limpiando y ¡viene con un plumero y una escoba! Mis sentimientos de fangirl se dispararon cuando lo vi y creo que no podría resistirme a comprarlo si lo encuentro... me llamará desde la caja diciendo: Cómprameeeee y hazme un altar en tu cuarto.

DESEO NÚMERO 2

Libros de John Green. No, no he hecho reseña aún de Bajo la misma estrella, pero lo he leído y ya fui a ver la película que también tengo que hacer la reseña JE y es uno de mis libros favoritos. Llevaba ya tiempo detrás de los libros de este autor y quería comprármelos en inglés, ya que en español no estaban, pero ahora con la fama que está teniendo BLME pues los están editando en español, y ¡los quierooooo! asjaksjaksjaka Sigo con mi propósito de no comprar más libros hasta leer 4 de los que tengo y... aún no puedo comprarme ninguno. ¡Pero cuando pueda lo haré! Jum( ˘︹˘ )

DESEO NÚMERO 3

El cómic Skydoll. No sé si ya he hablado de esta MARAVILLA por aquí si no lo he hecho muy mal por mi... Hace tiempo una amiga y yo íbamos viendo cositas por la fnac y descubrimos este cómic con un dibujo muy parecido al de WITCH, y es que algunos de los autores son los mismos, por eso. Un dibujo precioso y una trama de lo más interesante hacen que lo quiera lo quiera lo quiera lo quiera lo quiera

DESEO NÚMERO 4

¡Chobits! Llevo deseando tener estos 8 mangas desde que me enamoré del dibujo de CLAMP y siempre me echo atrás a la hora de comprarlo. ¡Algún día será mío! ALGÚN DÍA

DESEO NÚMERO 5 y último

¡Colección completa de Mirai Nikki! Wii~ como ya dije antes, al fin me vi este anime al completo, y como no, teniendo los tres primeros volúmenes en mi poder, no puedo evitar desear tenerlos todos ¡y más cuando en la portada del cuarto aparece mi amado Akise! Pues sip, uno de mis objetivos en hacerme con todos los tomos de esta serie.
No sé si me olvidaré de algún deseo, pero por ahora estos son algunos de los que tengo más en mente... ¿Alguien se anima a regalarme alguno? :3
También me he acordado que planeé la vuelta de WANTED, la sección del blog donde elegimos al chico más buscado del mes es que me encanta jajajajaja ¡Os prometo que volverá! De hecho, más o menos tenía una idea de los primeros que competirán por el puesto~

Ya he comentado lo más importante que hice, pero sin duda lo que más me ha absorbido y exprimido la vida es... ¡el fandom de Shingeki no Kyojin!
Y lo pongo en grande porque sí...
Digamos que me he pasado todo el verano y más en modo fangirl leyendo fanfics en todas partes y escribiendo como una loca "Y de repente apareces tú", sobre todo porque hay ciertos personajes que me comería enteros de un bocado y me quedaría tan a gusto ejem ejem Levi y Eren ejem ejem ¡es que solo a mi se me ocurre meter yaoi en una historia así! Con la tontería he escrito muchas de las escenas de ellos dos es que los amo taaaaanto
Todo eso nos sirvió a mi amiga y a mi para fangirlear muchísimo. Le enseñé una escena donde Eren se come un polo... largo... de leche... Poneos en situación y poned en marcha vuestro lado más pervertido...
Ella se leyó la escena y mientras avanzaba en lo que pasaba ahí empezó a mover su dedo haciendo círculos cada vez más rápido. Yo diciéndola: ¡¿Pero eso qué significa?! ¡¿Te gusta o no?! Y ella seguía centrifugando.
Con esta misma amiga, amante del yaoi y mente perversa como yo para escribir, entre risa y risa se nos ocurrió escribir una historia conjunta que ejem aún está en proceso, ¡pero algún día llegará! Algún día... Por ahora nos lo pasamos muy bien... escribiendo en la calle... gritamos mucho y fangirleamos mucho... la gente nos mira raro pero nos da igual...
BECAUSE I'M HAPPY ♪
uuuuhhh uhuh
✍(◔◡◔) Por mi parte sigo con mis historias. Tengo varios proyectos en mente, pero me llevarán tiempo y ganas llevarlos a cabo. El fanfic de Levi y Christine lleva un tiempo estancado, pero ya estoy escribiendo el siguiente capítulo y tengo muy claro el desarrollo de la historia, así que es casi un hecho que lo acabaré. Para el siguiente capítulo tengo una sorpresa o regalo para los que lo leen, y porque me apetecía hacerlo...
Un dibujo de Levi y Christine ♥ para hacerlo me fijé en un fanart, pero me gusta como quedó la acuarela~ espero hacer muchos otros dibujos de ellos para otros capítulos.
Después de todo este rollo, me despido. Pero no os preocupéis que... ¡VOLVERÉ! chan chan chaaaan
Y lo digo muy en serio. Yo, TinkerBell, juro solemnemente por el Heichou que volveré a escribir muy pronto
Vale, ya paro
Besos y...
fly so high!

2 comentarios:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba