25/1/14

¡Sorteo aniversario 4 añitos! ~ Pack Hora de Aventuras

Hello everybody!! El blog está de celebración por los cuatro años. Como ya dije en la entrada del aniversario, tenía en mente un sorteo como dios manda y ¡por fin está aquí!
Sin más os explico las bases y los requisitos obligatorios (≧▽≦) así que leed atentamente todos los pasos a seguir.
SORTEO CERRADO

~ Banner del sorteo ~

~ Bases ~

Sorteo nacional (solo España). Si conoces a alguien que pueda recibir el premio en España o alguna dirección en España a la que pueda enviarlo, perfecto. Lo siento mucho por los demás países, pero el dinero sale de mis ahorros u.u
El número mínimo de participantes es 10 personas. Si no se alcanzara dicho número, el sorteo se declarará desierto. 
El sorteo empieza hoy, 25 de enero, y termina el 22 de febrero a las 23:59


REQUISITOS OBLIGATORIOS
Es obligatorio ser seguidor del blog.
   Los seguidores antiguos (a partir de Alkiio) tendrán 3 puntos. Los seguidores nuevos 1 punto.
El sorteo es de Hora de Aventuras, y como fan de la serie que soy me gustaría conocer un poquito vuestros gustos. Por eso, me gustaría saber cuál es vuestro personaje favorito y por qué. Contestad con total libertad ^-^
PUNTOS EXTRA
Ser seguidor en twitter. Ya sea en la cuenta oficial del blog @TinkerBell_Blog o en la mía personal @AinnitaBell. Esto os dará 1 punto extra.
El canal de YouTube aún no está del todo activo, pero aún así podéis suscribiros. Por ser suscriptor tendréis 1 punto más extra.
La difusión del sorteo, ya sea por twitter, facebook, blog, ect, contará 1 punto extra cada una. Es decir, si anuncias el sorteo en facebook y el twitter, tendrás 2 puntos extra.
Llevarte el banner a tu blog suma 2 puntos extra.

Una vez explicado todo esto, os dejo el formulario de inscripción.
- FORMULARIO -

~ Premios ~

Muchos os preguntaréis en qué consiste el pack... Pues se compone de:
  • Un ejemplar del cómic Jugar con fuego. Tenéis la reseña en el blog por si queréis echarle un vistazo.
  • Un marcapáginas de Finn y la Princesa Llama hecho a mano.
  • Una chapa de la Princesa del Espacio Bultos.
El ganador se llevará todas estas cositas.
Para cualquier duda en relación al sorteo, podéis poneros en contacto conmigo enviando un correo a tinkerbellissima.blog@gmail.com con el asunto DUDA SORTEO PACK HORA DE AVENTURAS.
La lista de participantes se pondrá el 21 de febrero.
El ganador se elegirá mediante random.org

No me gustaría tener que declarar el sorteo desierto, así que os animo a participar... así que ¡Hora de apuntarseeee! Ok... nop jajaja

¡Mucha suerte y animáos a participar!
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

20 comentarios:

  1. Hola Tinker!!!
    Ayyy, este sorteo me gusta demasiado, me apunto sin dudarlo, jajaja.
    Muchisísimas felicidades por esos cuatro años, son un montón!!!
    Besosy muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii~ graciaaas, yo también estoy muy emocionada, es el primero que hago sorteando un cómic >.<

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos cuatro añazos!!!*O*
    Tampoco soy fan 100% de hora de aventuras, pero me apuntaré! ^^
    No se mucho como saber si soy seguidora nueva o antigua, pero supongo que soy antigua, porque sigo tu blog des del verano del año pasado no el otro...(osea 2012) Así que voy a poner antigua ajajajajj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! *-*
      Me alegra mucho tenerte en el sorteo ^-^
      ¡¡Pues claro que eres seguidora antigua!! jajajaja Además, a la gran mayoría de las seguidoras antiguas os tengo fichadas (suena raro, lo sé)... me refiero a que sé quién sigue el blog desde hace tiempo. Si hubieras puesto seguidora nueva lo hubiese cambiado yo, no te preocupes -.^

      Eliminar
  3. ¡Felicidades a ti y a tu blog por los 4 añitos! ¡Y que siga creciendo! FIESTAAAAAA :D
    El mío cumplirá los 6 este año, madre mía :_)
    A mi me encanta Hora de Aventuras, siempre que lo veo con los nenes que cuido me parto de risa. Suerte para los que vayan a participar!! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero seguir escribiendo muchos años más. Alaaaa 6 años cumple el tuyo. Entonces eres una veterana de los pies a la cabeza eh
      Jjajaja HdA es una serie muy dicharachera la verdad. Yo también me rio un montón con ella, es genial para desestresarse y pensar en otra cosa ^-^

      Eliminar
  4. Pues apuntada quedo, espero que lo haya hecho todo bieeen!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa
    Yo me apunto ^^
    Me voy a llevar la imagen a mi blog: http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Te sigo en Twitter (a la de Tinker y soy SairenChan).
    Bien, ¿mi personaje favorito? BMO, sin duda alguna. Me encanta su personalidad, tan mimosa, su voz (en VO, no en castellano), TODO en él. Le da muchísimo juego a la serie y da muchas risas. Es muy adorable (demasiado). No sé, lo amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!
      Me alegro que te animes a participar, pero hay que rellenar el formulario. Más que nada para poder incluirte en el sorteo y poder tener todos los datos a mano, no vaya a ser que se me olvide. Es necesario mandarlo, sino esto es un caos.

      Eliminar
  6. Ya te he enviado la solicitud :33 ¡Participo que no tengo ese tomo y lo quiero! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola Tinker!!!
    Ya he hecho la entrada en mi blog, y por no volver a rellenar el formulario te lo dejo aquí, vale?
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/recordatorio-del-sorteo-de-segundo.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que narices pasa con el responder comentarios, que creo que no me deja responder... En fin, vale, subiré una lista provisional con los participantes hasta el momento, así que espero que no se me olvide tenerlo en cuenta ^^'' Si ves que faltan puntos, me avisas ;)

      Eliminar
  8. Participo, muchas gracias por el sorteo :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Acabo de descubrir tu blog!! :D participo sin dudarlo, porque me encantan Finn y la Princesa Fuego y me muero de ganas por ese cómic ♥

    ResponderEliminar
  10. Participo sin dudarlo! :D un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo! Ya he enviado el formulario.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias por el sorteo. Es un pack chulisímo. :)

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba