19/1/14

Book tag ~ Me caso, lo beso o ¡al agujero!

Hello everybody!! Decidí dejar un poquito de lado las reseñas para hacer algo más entretenido jujuju~ el proyecto del blog avanza poquito a poquito y espero, cuando tenga más tiempo, sorprenderos con algún miniconcurso vía twitter o facebook cuando tenga ganas de hacer la página
Empezamos la semana fuerte, con muchas cosas que hacer y... en fin, creo que debo empezar a estudiar ya. La primera semana vale, pero dos ya ejem pues nop (╥﹏╥)
¿Os gustan los Book tag? A mí es algo que me gusta bastante. Son entretenidos y graciosos, así que me animo a hacer uno que me llamó bastante la atención.
Lo encontré en algunos blogs y por mi amigo Youtube.  
Espero que os guste ⌒ω⌒ 

✎Me caso, lo beso o ¡al agujero!

Consiste en hacer una lista con nombres de personajes literarios. Hay quien lo hace con personajes masculinos y femeninos, pero bleh, no quiero casarme ni besar a ninguna de mis heroínas, así que lo haré con chicos y ya veré si hago otro tag para personajes femeninos.
Después, por rondas, se eligen tres personajes al azar y de esos tres hay que elegir con quién te casas, te besas o ¡lo empujas al agujero!
Mi lista es:
1. Park de Eleanor & Park.
2. Peeta de Los Juegos del Hambre.
3. Finnick de Los Juegos del Hambre.
4. Gale de Los Juegos del Hambre.
me gusta mucho Los Juegos del Hambre, ¿vale?
5. Raúl de ¡Buenos días, princesa! (Club de los Incomprendidos).
6. César de ¡Buenos días, princesa! (Club de los Incomprendidos).
7. Fenris de Crónicas de la Torre.
8. Augustus de Bajo la misma estrella.
9. Bosco de El bosque de los corazones dormidos.
10. Charlie de Las ventajas de ser un marginado.
11. Patrick de Las ventajas de ser un marginado.
12. Jace de Cazadores de Sombras.
13. Simon de Cazadores de Sombras.
14. Magnus de Cazadores de Sombras.
15. Víctor de Los días que nos separan.
TRES, DOS, UNO... ¡EMPEZAMOS!
 
Round 1: Raúl, Simon y Peeta
Pffffff... creo que empiezo bien, porque no tengo duda en que ¡tiraría al agujero a Raúl! ¡DOS VECES! Por si sobrevive. Lo siento por si a alguien le gusta este chaval, pero a mi no me hizo nada de gracia. Y sobre a quién besaría, sería Simon, que me encanta TEAM SIMON 4EVER♥ y me casaría con Peeta, que me haría pan, bollitos y tratas ¡gratis everyday!♫

Round 2: Víctor, Fenris y Augustus
Vale, esta es un poquito más complicada. En fin, creo que me casaría con Víctor, ya que Augustus sería muy niño y como novio estaría bien, pero para casarse la cosa cambia (no sé ni lo que he dicho xD). Besaría a Augustus y... tendré que tirar al agujero a Fenris. "Fenris, hace mucho que me leí Crónicas de la Torre y no me acuerdo muy bien de tí. Además, sería difícil casarme contigo porque eres un elfo y no envejecerías (??)" Lo sientoooo (╥﹏╥)

Round 3: Park, Finnick y Charlie
Buaaaaah sufro muchoo... ¿a quién tiro yo al agujero ahora? Me casaría con Finnick, porque lo amo mucho y no hay nada más que explicar. Es el personaje que más amo de toda la trilogía de LJDH. Y besaría a Park, que me encantó en cada página que leí. Así que... ¿empujaría a Charlie a un agujero? Bueno, sí, pero luego iría por la noche con una soga para sacarle de ahí >///<

Round 4: Patrick, Bosco y Jace
Ok, esta no es tan complicada como las dos anteriores... Dado que me leí El bosque de los corazones dormidos y me resultó la cosa más insufrible y difícil de leer del mundo mundial, pues no le tengo mucho cariño a Bosco, de lo que el pobre no tiene la culpa porque odio a muerte a Clara. Así que tiraría por el agujero a Clara y él se tiraría tras ella, ¡problema solucionado! Y sobre a quién besaría o me casaría, es algo difícil porque no me casaría con Jace para nada del mundo pero Patrick es gay, y no sé si se querría casar conmigo. Así que besaría a Jace y le pedidría matrimonio a Patrick, aunque él no me aceptara.

Round 5: César, Gale y Magnus
jejejejejeje Gale, ¡al agujero! Lo siento, no me caes mal ni nada, pero besaría a Magnus y me casaría con César... no tiene ningún misterio. Magnus quiere a Alec y yo no soy nadie para meterme en medio ●ω● y César es un amor ~♥
¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado. Me gustaría leer vuestros comentarios abucheándome por haber tirado por un agujero a muchos personajes que posiblemente os gusten.
¿Con quién os casaríais? 
Si os ha gustado haré otro tag con personajes manga y anime, ¿qué os parece?
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este book tag. La verdad es que no he hecho nunca ninguno pero puede que me anime después de leer el tuyo ^^

    Estoy de acuerdo en tirar a Raúl (porque no me gustó nada lo que hizo en el segundo de El Club de los Incomprendidos) y yo también me casaría con Finnick (es achuchable).

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii~ está curioso esto de los Book tags y los tags en general... Ademas, quiero crear los Manga tags, que serían iguales pero con manga >.<
      Si soy sincera, incluí a Raúl en la lista porque quería tirarle al agujero xD Solo me leí ¡Buenos dias, princesa! Y, aunque me gustó, me decepcionó bastante al final. La historia de Valeria y Raúl me pareció insustancial, sin amor, solo deseo... ¿como coño le dices a alguien que le quieres si llevas tres días contados con él? Nononono... No me gusta. El libro lo salvaron las demás hidtorias de los personajes, que si eran interesantes.

      Eliminar
    2. Perdón por la expresión u.u

      Eliminar
  2. Quien no se casaría con Finick xD? La idea de los personajes de anime me parece muy buena, seguro que de ahí salen cosas muy graciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMFG! Cuantos comentarios! Qué pasó? O.O
      Finnick es amor desde el primer momento, pero en Sinsajo lo amé mucho más, es tan dulce...
      Posiblemente lo vuelva a hacer con personajes manga de mangas que ya he leido ^w^

      Eliminar
  3. DIOS, PARK. Park es amor ;w; Y Finnick aahgsahgsasasahgshags x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja Park es ajsksjaksjask y Finnick es mi amor, mi gran amor... ♥♥ Le tengo muchísimo cariño a ese personaje

      Eliminar
  4. AWWWWWWWWW, PARK <3
    Cuándo acabes con Eleanor & Park querrás casarte con él.
    Un beso, bby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo terminé y amé cada una de sus páginas, pero si debo elegir entre Park y Finnick... me casaría con Finnick! ♥ Es el personaje que más quiero de mi saga favorita >///<

      Eliminar
  5. Holaaaa ^w^
    Pues me ha parecido entretenido este Book Tag, que lástima que no haya leído ninguno de esos libros y no pueda comentar tus elecciones :(
    Me gustaría hacerlo pero no he leído tantos libros, al menos no recientemente... soy más de escribir, jajaja.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaa! A mí hay algunos (como este) que me parecen muy divertidos y me rio un montón haciéndolos.
      Escribir es maravilloso. Hace bastante que no escribo nada nuevo, pero estoy pensando en apuntarme a un concurso que se celebra en mi ciudad, a ver si hay suerte :3
      A ver si me paso por tu blog y leo alguna de tus historias, que escribes muy bien ^-^

      Eliminar
  6. Yo quiero elegir besarme y casarme con Peeta por delante de todo. U casarme con Harry Potter también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeta es amoooor~ aunque si tengo que elegir entre Peeta y Finnick jooo sería muy difícil, pero creo que elegiría a Finnick. Es que lo amo demasiado >///<

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba