Hello, everybody!! Me desaparecí otra vez jajaja pero fue por la culpa de los exámenes finales de enero, que nos chupan la vida a los estudiantes universitarios... ¡¿a quién se le ocurre poner un examen justo a la vuelta de vacaciones?! En serio, ¡¿a quién?!
En fin, hoy os traigo una entrada rápidita y animada.
Resulta que se acerca una fecha muy especial para el blog... y estoy pensando en hacer unas cuantas cosillas para alegrarnos el día y disfrutar un poquito entre nosotros. Quizás un libro... merchan... algún cómic... no sé, cositas varias que se me están ocurriendo. ¿Alguien se anima?
Pasando a otra cosa... como mi mente no puede estarse quieta ni un momento, estas vacaciones decidí empezar con un nuevo proyecto. Ya tengo muchas cosas preparadas, pero aún queda un poquito más de tiempo para que se consolide todo y pueda empezar a maquinar jejejeje. Ya he enseñado algunos adelantos en twitter, pero de forma muy sutil y... ¡creo que nadie se ha dado cuenta! jujuju os va a pillar de sorpresa.
Por último, os dejo con una canción que me tiene loca desde hace tiempo. Tengo una muy buena amiga a la que le encanta cantar y escuchar música, y buscando y buscando canciones, me encontré con una Regina Spektor.
Me encantan muchas de sus canciones, y hoy quería enseñaros una muy especial. Su título es Two birds y os invito a escucharla, porque seguro que os gusta.
¿Os gusta? Yo estoy enganchada a esta canción... ¡a todo! La melodía, la letra, la voz...
Mi parte favorita es cuando dice:
Two birds of a feather
Say that they're always gonna stay together
But one's never going to let go of that wire
He says that he will but he's just a liar
Say that they're always gonna stay together
But one's never going to let go of that wire
He says that he will but he's just a liar
Creo que resume muy bien lo que quiere decir la canción. Dos pájaros (o personas) que está bien juntos, creen que nunca se van a separar... pero hay cosas que uno quiere hacer y el otro no, por lo que, desgraciadamente, algún día se separarán.
Sé que es un significado triste, pero es tan real como la vida misma. A mí, sinceramente, me encanta el sentido de la canción. ¿No os ha pasado nunca eso? No solo me refiero a una relación amorosa, sino a una amistad también.
¿No habéis tenido amigos que, con el paso del tiempo, se han distanciado cada vez más, hasta desaparecer de vuestra vida? Yo si. Y no me siento mal por ello. Solamente se han distanciado, se han ido, ya nada es como antes cuando teníais tantas cosas en común... Así es la vida y en eso consiste vivir.
Algunas cosas se pierden, otras se encuentran, pero nosotros seguimos caminando.
Espero que os haya gustado ♪
Estoy escribiendo algunas reseñas que espero poder terminar pronto.
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!
Me ha gustado mucho la canción Ö ahora me la descargo! :3
ResponderEliminarquiero saber qué es esta sorpresita jajaajaj
Conozco a Regina desde hace varios años y es una mujer super talentosa :) Me alegro mucho que hayas vuelto a escribir en el blog y ya quiero saber lo de la sorpresa
ResponderEliminarSiiii, Regina tiene mucho talento y todas sus canciones son muy especiales ^^
EliminarYa tengo ganas de ver esos nuevos proyectos... me has dejado con las ganas, mala! Jajajaja
ResponderEliminarPues estaría bien que compartieras algún cómic o relato, me requeteencanta como escribes *0*
La canción voy a escucharla ahora, cierto que el significado es triste por lo que leo pero así es la vida...
Un besote!!
jujujuju soy mala ^^
EliminarPues hace bastante que no escribo ningún relato nuevo... a ver si un día me animo y retomo alguna historia que dejé a medias el año pasado.
La canción me encanta por eso. Es triste y cierta a la vez >.<