18/1/14

Reseña cómic - Jugar con fuego

Título Jugar con fuego
Serie Hora de Aventuras
Autores Danielle Corsetto (guión) y Zack Sterling (dibujo)
Editorial Norma Editorial
Color B/N
Sinopsis
¡Ven con Finn, Jake y la Princesa Llama al Reino Carnaval!
Lo pasarás vacabomba jugando a "Espada y Ceporro" y comiendo algodón de azucar. ¡Pero cuidado! En el Reino Carnaval hay un dragón mentecaca que se dedica a robar almas...
¡Pásalo genial con esta nueva aventura llena de mazmorras, juegos y acertijos que te hará reír y emocionarte a tope!

Mi opinión Weee!~ Tenía muchas ganas de leer este cómic. Como buena fan de la pareja que forman Finn y la Princesa Llama, no podía ser de otra manera... ¡¡NECESITABA LEERLO!! ajaskjasska
Lo compré con mi hermana en navidades y ambas lo devoramos, ¡no duró más de tres días en nuestras manos! La lectura es muy ágil y se hace muy fácil seguir la historia.
Mientras lo leía, tenía la sensación de estar viendo la serie, porque los personajes usan las mismas expresiones como "tron", "tranqui" y "estoy guay".
El dibujo es muy parecido a la serie, aunque en blanco y negro pierde un poco el encanto. Las tramas están muy bien utilizadas y no cambian el estilo sencillo y llamativo que tiene la serie, y algunos escenarios son muy bonitos también.
Tanto las expresiones de los personajes como el dibujo son iguales, y hay algunas caras que hacen verdadera gracia y te quedas mirándolas con cara de WTF? jajajaja
En cuanto a la historia, parte viene explicada en la sinopsis y parte no, pero al ser una historia corta como un capítulo más de la serie, no puedo contaros más sin soltar spoilers como una loca y fastidiaros la sorpresa a todos.
Solo diré que algunas partes me han parecido un poco extrañas, y el final es muy obvio y raro también... Así que el cómic sigue sin perder la esencia de Hora de Aventuras.
Ocurre un problema, buscan cómo resolverlo, y se les va un poco la pinza mientras tanto.

Si os gustan las escenas monosas entre Finn y su princesa, seguro que os gusta. La historia trata de ellos dos y cómo viven una aventura en la que la Princesa Llama tendrá que superar su forma de ser y controlar sus poderes destructivos.
Las risas están aseguradas para los fans con las ocurrencias de Finn y Jake.
Una expresión que usan mucho es "bichos". Por más que la decían se me hacía rara en boca de Jake y Finn, pero mi hermana dice que la usan en la serie, así que no sé. Aparte de eso, me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien leyéndolo. Como se lee muy rápido, es genial para releerlo en un rato aburrido que no sepas qué hacer.
Me gustaría que sacaran más historias de este tipo.
Por último, me gustaría comentar la mini-historia de BMO al final del cómic. Se trata de viñetas a modo de tiras cómicas en las que BMO se aburre en casa y decide vivir su propia mini-aventura también. Las perspectivas me han gustado mucho (muy interesantes y bien dibujadas) y la historieta tiene gracia. Te echas unas risas.
En resumen Un cómic que gustará a los fans de Hora de Aventuras. Si te quedaste con ganas de saber más acerca de Finn y la Princesa Llama, este cómic es especial para ti. Es fácil de leer y recuerda mucho a la serie, tanto en los diálogos como en el dibujo. 

*SPOILERS
1- Me encanta cuando Finn se pone coloradito y monoso cuando le dicen "novio" de la Princesa Llama... ¡Me encanta! ♥♥
2- El final me ha parecido la cosa más rara del mundo jajaja, aunque supongo que es normal... después de todo lo que a la Princesa Llama le cuesta salvar a Finn y resolver la mazmorra-puzle, va el dragón o lo que sea eso y dice que solo quería ver hasta donde puede llegar el amor... y les deja a la gente que ha secuestrado para que los lleven ellos a sus casas... A tomar por saco xD y se queda tan a gusto el tío xDD En fin... es Hora de Aventuras, la mitad de los finales te dejan con la misma sensación.
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la reseña ^^
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

2 comentarios:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba