16/1/14

¡¡El blog cumple 4 añitos!!

Happy Birthday to me... Happy Birhday to me... ♪
Hello everybody!! Otro año más que escribo el día después del aniversario jajaja y es que el tiempo pasa tan deprisa que ni nos damos cuenta.
Ayer, este pequeño rinconcito al que se me ocurrió llamar TinkerBellissima, hizo cuatro años. ¡Parece mentira que depués de tanto tiempo ahí siga! Y es que por aquí ha pasado de todo, desde parones hasta depresiones... 
Para empezar, me gustaría dar las gracias a todas esas personitas que han estado apoyándome, que aunque no me conocieran en persona, sus animos y sus palabras me calmaron muchísimo en esos tiempos difíciles.
De verdad, me alegro mucho de poder contar con gente así aunque estén a kilómetros de distancia. Muchas de esas personas ya no escriben en sus blogs, otra señal de que los tiempos cambian. 
Este blog me ha permitido conocer a mucha gente intersante, compartir gustos, hablar de lo que más nos gusta y lo que tenemos en común.
Algunos se van, otros vienen... puede que algún día yo también me marche también, dejando paso a otra TinkerBell que ocupe mi lugar en este mundillo blogger... pero, mientras tanto...
¡seguiré dando por saco!
Y este año me gustaría dar más por saco que de costumbre, haciendo un sorteo como dios manda, que ya es hora ¡cuatro años para hacerlo!
¿Qué será? ¿Qué será?
También me gustaría organizar algunos minisorteos vía twitter o facebook (cuando el blog tenga facebook, que no tiene aún). Ya hice uno ayer por la mañana. El concurso consistía en adivinar cuántos años cumplía el blog jajaja
Así que ya sabéis, si queréis llevaros un detallito a casa del nuevo proyecto que estoy maquinando, ¡atentos a twitter!
Esta imagen me recuerda mucho a mí cuando creé el blog. La historia de este rincón es muy curiosa, porque creé la página por error trasteando en blogger... y no supe cómo borrarlo, por lo que pensé... "Bueno, pues habrá que escribir algo" Y lo primero que escribí fue una letra de una canción, el 15 de enero de hace cuatro años. Desde entonces, seguí escribiendo y dirigiéndome a unos lectores que yo veía ahí, aunque realmente no sabía si había alguien. Solo quería entretenerme y tener mi propia página en la web, y acabé conociendo a muchísima gente interesante y majísima. Gracias, a toda esa gente, de todo corazón, nunca os olvidaré.
En fin, esperemos que las cosas no cambien en mucho tiempo y no deje de escribir por muy ocupada que esté. Creando nuevos recuerdos, con vosotros.
Y ahora...
¡Volveré con nuevas cositas y sorpresas!
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

6 comentarios:

  1. ¡4 AÑOS! MUCHISIMAS FELICIDADES :3 Eso es mucho tiempo, espero que sigas en este rincon. Vaya es la primera vez que veo un historia como la tuya la imagen es muy representativa :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un montón de tiempo. Han pasado muchas cosas y mucha gente por aquí, por lo que le tengo mucho cariño a este blog... no puedo borrarlo así como así >.<

      Eliminar
  2. Menuda cifra!! Mucha sfelicidadess!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEES! ♥ ♥ ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. MUUUCHAS FELICIDAADES *O* <3
    (me encanta ese gif de party hard e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias *O*
      Los gifs de party hard son la leche, te dan ganas de bailar jajajaja

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba