Hello, everybody! Como veis sigo viva, no he muerto, aunque el blog ha estado COMPLETAMENTE parado desde el verano... y es que han pasado muchas cosas en mi vida, cambios radicales y, para colmo, este año la Uni se me está complicando un poco más que el año anterior.
Además, apenas he tenido tiempo de leer, escribir y ver anime o cualquier cosa. En los ratos libres que he tenido no me apetecía hacer absolutamente NADA.
Pero, ¿qué os traigo ahora? A decir verdad, me gustaría volver a coger las riendas de este pequeño rincón que es mío y solo mío, compartir más cosas, y darle más vida.
Digamos que me he dado cuenta de varias cosas, como el hecho de que se me estaba complicando mucho llevar el blog. Creo que la culpa es de la falta de flexibilidad de las entradas. Aprovechando que la fecha del aniversario se acerca, me puse a recordar los primeros pasos de este hada, cuando lo único que quería era compartir... ¡compartirlo todo! todo todo todo, y disfrutar escribiendo, para que vosotros disfrutárais leyendo.
Pues bien, quiero volver ahí. A aquellos tiempos en los que el blog era un rincón dicharachero donde escribía lo que me daba la gana y disfrutaba muchísimo con vuestros comentarios. Blogger ya está lleno de blogs serios y bien calculados, no necesita otro más.
A partir de ahora, las reseñas no serán tan milimétricas por así decirlo, sino más llevaderas. Al fin y al cabo, no busco dar publicidad al libro y a la editorial ya que todo los libros los compro con mi dinero, ni escribir un extenso artículo, solo quiero compartir mi opinión con quién le interese.
Este es uno de los propósitos del 2014 que me he planteado. Quizás el único, aunque creo que tendría que añadir algunos más típicos como estudiar más, leer más, escribir más bla bla bla que luego nunca se cumplen... porque nunca se cumplen, para qué engañarnos.
Con el año nuevo la gente se pone muy ñoña y pesada, ha hacer balances y mencionar millones de propósitos para mejorar sus vidas, de los cuales se acuerdan de la mitad, a mandar felicitaciones a personas lejanas con las que nunca hablan... en fin, estas son fechas muy ñoñas que nunca me han "contagiado".
Lo mejor o lo peor son las vacaciones. "¡Voy a hacer mil cosas que no he hecho durante un año!" JÁ luego te pasas los días sin salir de casa y sin saber que hacer, ya que hace demasiado frío para salir... Esas son las vacaciones de Navidad.
Tenía que desahogarme, es lo que pienso
He hecho algunos bastantes cambios. Como añadir el blog a las redes sociales y mejorar el sistema de reseñas. Aquí os dejo los nuevos enlaces, aunque también los podéis encontrar en la derecha del blog.
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!
Muy bueno jajaja tienes tanta razon en lo que dices al final. Me parece muy bueno tu proposito para este año, no hay que sentirse obligado a hacer algo que no quieras, ya sean reseñas serias, largas o simplemente cada libro que lees reseña hay que hacer, lo odio.
ResponderEliminarBueno cuidate y te deseo lo mejor!
Muchas veces me gustaría hacer eso mismo, leer un libro y hacer la reseña, pero es complicado cuando tardo tantísimo en escribir... así que intentaré hacerlas más cortas y llevaderas, creo que es lo mejor para todos ^^
EliminarHola Tinker!
ResponderEliminarMe parece un genial propósito el que dices. Estoy deseando ver las nuevas entradas. :3
Besos y feliz año nuevo!
¡Anda ya! pero si estás de vueeeelta *OOOO* Bienvenidaaaa!! Yo este año me he propuesto diez cosas, y creo que son superables e.e ajjajjajaj
ResponderEliminarYo también tengo muchos problemas con las reseñas, me enrollo demasiado y quiero comentar todos los detalles, vamos, que para una simple reseña estoy tres horas...
Besos ^^
ah, y Feliz año nuevo! :3
Eliminarjajajja feliz año a tí también ^-^
EliminarExactamente eso mismo me ocurre a mí con las reseñas y con algunas entradas... tres horas para escribir algo y luego nadie comenta!
En fin, mucha suerte con tus propósitos de año nuevo :3
Feliz Año Nuevooooo!!!! Que bueno que vuelvasss!!! Ya te estoy siguiendo en twitter!!!!!!!!!! Hasta la Próxima!!!!!!!
ResponderEliminarFeliz año :) bienvenida de nuevo a estos lares , ahora te sigo por mundos sociales :)
ResponderEliminarbesos
¡Feliz año nuevo, guapa! ♥ Me alegro mucho de ver que vuelves al blog, echaba de menos tus entradas ^^ Y me parece muy bien lo que quieres en tu blog, la verdad me encantan los blogs así como más personales, porque es verdad lo que dices, ya hay muchos blogs "serios", Jajaja.
ResponderEliminarBueno, espero que hayas empezado súper bien el año y te deseo lo mejor para este 2014. Besotes!! ♥♥
¡Feliz año a tí tambien! ♪
EliminarA mí también me gustan los blogs más personales y con publicaciones diferentes unos de otros ^-^