15/10/12

¡Aviso importante!

Debido a que no he recibido más relatos ni dibujos, he decidido ampliar la fecha de entrega hasta este viernes. De esta manera, el concurso acabará el día 19 de octubre a las 23:59.
Recordad que lo hago para daros más tiempo, así que espero recibir más microrelatos. Es mejor no esperar al último momento para aseguraros de que me llega el correo. SI NO respondo al correo diciendo que me ha llegado en 24 horas, tendréis que enviarlo otra vez.

Os dejo los requisitos otra vez.
★ Número de páginas: Mínimo 1 y máximo 3 (de procesadores de texto como Word) 
★ Tamaño de la letra: 11pt
★ Enviármelo a: anna.tinker1807@gmail.com
★ Formato del texto: PDF (obligatorio)
★ Asunto: Mi microrelato
★ Datos que tienes que adjuntar:

- Tu nombre o apodo - URL de tu perfil de Blogger - Título de tu microrelato -
★ El tema es totalmente libre.
★ Debéis incluir las siguientes palabrasestrellalococielo beso (pueden tener variaciones tipo género, número, ect...)


Mucho ánimo a todos y mucha suerte.

Hoy me apetece contaros cositas de mi vida. Mañana tengo un examen de mapas de América, así que me tocará darle ahora un repaso. 
Ayer estuve de paseo por el bosque... fui al Monasterio de piedra, que creo que está en Zaragoza. Hay muchas cascadas y lagos, momento que aproveché para poner en práctica lo aprendido en el curso de fotografía digital. 
Al final acabé peleada con la cámara, berreando (medio llorando) de la depresión y sin ganas de nada. Pero muy bonito, y las fotos no me salieron mal... eso si, acabé con más de 100 (la mitad no valen para nada).
Yo moviendo diafragma, velocidad, ISO... y había una mujer que le hace la foto al marido y ni mira cómo queda jajajaja pero para algo estoy aprendiendo, ¿no?
Total, que estas son algunas de las que hice:


3 comentarios:

  1. :'D abalada sea Tinkerbell!! Estaba un poco estresada por que no sabía si iba a acabar pronto el microrelato, menos mal que dejas más tiempo >w< gracias! un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! No me iba a dar tiempo de acabar el dibujo pero ahora si ^^ Las fotos me encantan <3

    Besilloozzz!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bieeeeeeen!! Ahora podré pensar mejor mi historia y, alomejor, participar en el de dibujo...

    *_________*

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba