11/10/12

Ser o no ser... un panda

Lo que iba a escribir no tiene nada que ver con los pandas, ni con reflexiones existenciales... nada de eso. Aunque ya que saco el tema, os digo que me he comprado unos pendientes muy monos de unos panditas ♥ Vale, no tiene mucho que ver tampoco ¬¬
Esta semana ha sido un poco/bastante dura. Tenía que hacer un trabajo para química y se me acumuló hasta el último día, ¡pero lo hice! 
Me ha dado por volver a escuchar La Oreja de Van Gogh, sobre todo Perdida la tengo metida en la cabeza... también sigo escuchando McFly, y ahora me despierto al ritmo de Hey soul sister ♪

Quería recordaros que quedan exactamente cinco días para que acabe el concurso doble. Por ahora me ha llegado un dibujo y un microrelato, así que os animo a participar a los que aún tenían dudas. Sobre todo aviso a los que me avisaron de que participarían para que sepan los días que quedan.
Este es el primer concurso que hago y tiene que salir bien para que haya muchos más (... no, los haré igualmente jajajaja)
Click aquí para más información


Por aquí se asoma la TinkerBell cotilla para daros unas noticias de última hora. Son noticias frescas y me gustaría que seáis sigilosas... 
- La primera es que tenemos adelantos de la película de CDS. Casi me da algo al ver al Simon de la película. ¡Dios, me ha encantado! Sin embargo sigo sin ver a Jammie como el Jace que todas amamos con locura (yo amo más a Simon. TEAM SIMON 4 EVER ♥)
--> Podéis verlo aquí
- La segunda es alto secreto y todavía no está confirmada. Es una misión secreta para ir al Hormiguero este mes, porque posiblemente vengan unos "amigos" nuestros muy especiales. Ya os hablaré de ello más adelante, por ahora voy a mantener la boca cerrada. Solo puedo deciros eso, sorry ;D

Y os dejo un vídeo muy divertido de Niall bailando para que os echéis unas risas

"Ser raro, no es raro, es una rareza que la gente, rara vez entiende"
by tumblr

1 comentario:

  1. wooo! acabo de ver el video de cds la verdad es que ahora me han entrado mas ganas de ver la peli^^ ya sabes a mi jace tambien sigue sin convencerme, pero bueno el resto es tan muy sobre todo isabelle y simon, yo creo que se acerca bastante a lo que imagine y me ha encantado:3 eso si estoy deseando de ver a valentinee...claro que todo eso se mi olvida tras ver ese video de niall que me has puesto, como si no me hubiera pasado toda la tarde con el en la cabeza y es que no paro de verlo jajajaj eso si nuestra mision super secreta sigue adelante!! ;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba