25/10/12

McFly is love... Love is easy ♥

Hola, queridas unicornias blogueras! Hoy McFly estrenó su nuevo videoclip "Love is easy" y como era de esperar, aquí estoy yo para compartirlo con vosotras.
Me hubiera gustado escribir la noticia antes, pero las clases por la tarde de la uni no me dejaron. Sorry de todos modos ^^''
Este vídeo demuestra que siguen siendo los mismos que desde el principio, nueve años atrás en el tiempo, y nos recuerda su viaje en el mundo de la música con tantos momentos especiales.
Quiero que leáis este comentario de una chica de tumblr:
"Me siento feliz. Y como no, otra vez por causa de la música.McFly y su nueva canción Love is Easy.Podemos ver como no están haciendo un papel para agradar. Son ellos mismos. Y me enorgullece tantísimo ser Galaxy Defender en estos momentos. El videoclip de la canción te puede parecer estúpido si no eres una Galaxy Defender, pero si lo eres, todo tiene significado. Es como si en apenas 4 minutos resumieran sus 9 años de existencia en el mundo de la música. Amo el vídeo  amo la canción, amo a los chicos. Se ven tan naturales todos. Y creo que soy del 100 % de Galaxy Defenders que se mueren de amor al ver el final del vídeo cuándo pone “For the fans”. No me canso de verlo, aún más cuándo todo el vídeo tiene sentido para mí. Son especiales. Lo he visto 35894596 veces y he llorado. Me emociono al saber que el vídeo lo han hecho para nosotras. No tengo palabras para agradecerles.Y con esto McFly demuestra todo el amor hacia sus fans.Orgullosa de ellos"
Fuente: irenegaldon
Es muy emocionante volver a verlos cantar nuevas canciones, tan recientes, pero es mucho más emocionante para las fans ver que nos lo han dedicado a nosotras.
Como dije en la entrada de su aniversario, hace muy poco que los conozco, pero eso no implica que no sea una verdadera fan. Me considero una auténtica Galaxy Defender porque desde que los conocí, desde que aprendí cosas de ellos, desde que escuché sus canciones me cambiaron la vida.
Es genial, la mejor sensación del mundo, volver a casa después de un día de perros y encontrarte con que ellos están ahí, no se han ido, siguen haciendo canciones hermosas.
También me alegra ver que el vídeo tiene mucho sentido para mí, aunque puede que para muchas de vosotras no lo tenga. Es un breve resumen por sus nueve años en la música, desde 5 colours in her hair, pasando por sus discos (Room on the 3rd floor, Wonderland, Motion in the ocean, The radio active, Above the noise), algunos momentos especiales... y todo para llegar aquí y dedicarnos este videocplip tan hermoso, divertido y lleno de amor... como son ellos mismos.
¡Disfrutad de este maravilloso regalo!


Puede que decir gracias no sea suficiente para agradecerles todo lo que han hecho y lo que seguirán haciendo por nosotras, pero aún así creo que un día como hoy todas las galaxy defenders del mundo están haciéndolo.

~ Gracias por todo ~
We love them with all our heart
McFly is love...
and
Love is easy 

4 comentarios:

  1. Aaaaah hermosos! hermosa canción! son los mejores :D
    So proud ♥♥ Orgullo McFlyer :')
    ♥♥Galaxy Defenders Stay Forever♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que adorables que son estos chicos. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos y si te gusta sigueme!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba