8/10/12

Bella y Bruno en "Rosas rojas"

Estoy escribiendo un nuevo relato, sacado de una noche de inspiración, que me suelen venir así como así.
Esta vez se trata de un relato de amor con un toque de misterio. Los protagonistas son Bella y Bruno, unos completos desconocidos que empezarán a sentir algo muy intenso el uno por el otro.
Rosas rojas me pareció un buen título porque jugaré bastante con ellas, serán como un símbolo. Quise basarme en un cuento clásico que tendréis que adivinar, con una versión actualizada de los protagonistas pero sin perder la esencia de la historia.
Os invito a leer una pequeña sinopsis:
Bella es una joven estudiante de universidad que no cree en el verdadero amor. Una mañana la llaman desde Suiza para decirla que su padre está muy enfermo, y Bella coge el coche y se marcha lo antes posible. Desgraciadamente, una peligrosa ventisca le impide llegar y no tiene más remedio que quedarse en un pequeño pueblo. Conoce a unos chicos muy amables que la invitan a quedarse, pero hay uno entre ellos que no parece querer lo mismo: Bruno. ¿Qué es lo que oculta en su habitación? ¿Por qué se muestra tan antipático con ella? Un secreto del pasado y muchas dudas, unirá a ambos en el descubrimiento de un sentimiento que ya creían perdido.
 ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerla ya? Antes os presentaré un poco más a los personajes principales.
Bella aparenta ser muy realista. Piensa que el verdadero amor es un mito del pasado, pero no afirma que no existiera, por eso sus sueños tratan de princesas y príncipes azules. Por no estar sola cree que debe aprovechar todas las oportunidades de estar con alguien, por ello sale con el chico más guapo, popular y egocéntrico de la facultad. Sabe que realmente solo la quiere para acostarse con ella, pero aún así aceptó salir con él.
La mañana que se enteró de que su padre estaba enfermo discute con él y lo hecha de casa, aunque a ella no le importe en absoluto. Coge el coche lo antes posible y se marcha, pero una ventisca la sorprende por el camino cuando ya la quedaba poco para llegar, y se encuentra la carretera cortada.
Desesperada, entra en un establecimiento de un pueblo y conoce a Jean y Charlotte, que la invitan a quedarse en su casa hasta que pase la tormenta.
Bruno es un chico delgado, alto y lleva unas enormes gafas. Es el típico cerebrito al que ninguna chica hace caso nunca, y menos alguien tan hermosa como Bella. Ha perdido la fe en encontrar el amor después de un trágico y desgarrador accidente que ocurrió hace años, y las rosas rojas se lo recuerdan cada día.

Muy pronto subiré los capítulos acompañados de dibujos hechos por mí. Espero que os guste ^-^
Besos!

6 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer la historia^^Ah, ya casi acabe mi dibujo para el concurso, en cada clase aburrida hago un poquito XD

    ResponderEliminar
  2. @ Xia: Yo estoy muy emocionada con la idea, me va a quedar larga pero estoy en ella ^-^
    Que bien. Estoy deseando ver vuestros dibujos >3<

    ResponderEliminar
  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing26 your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!…

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba