16/4/14

✿ Los dibujos de... Mary Doodles

Hello everybody!! Dije que no iba a escribir mucho, si... ¡pero no podía quedarme de brazos cruzados! Así que antes de gravar y editar los vídeos que quiero empezar a hacer, quería compartir algo de lo que llevo enamorada durante bastante tiempo... y son las ilustraciones de esta pedazo de artista.
Encontré el canal de Mary Doodles en uno de mis paseos interestelares por la bloggosfera y me quedé prendada de las maravillosas obras de arte que es capaz de crear.
Mary (Mary Doodles) es una artista de EEUU que sube varios speed paint a su canal de YouTube combinando diversas técnicas y contando historias, o glimpses of them, como cuenta ella en su perfil de DA.
Su estilo desborda imaginación a cada trazo, creando ilustraciones capaces de contar verdaderas historias. Lo que más me gusta de sus dibujos son la imaginación que pone en ellos y lo divertidos e impresionantes que resultan.
En sus obras combina tinta y acuarelas, y en otras utiliza copic marker o incluso café.
Su lema es:
“It’s all about having fun. It doesn’t matter if I’m painting, shooting video or being an idiot on stage in front of friends and horrified strangers. But the coolest thing about making art of any sort is the way it connects people. What I make is not just for me. I want to entertain you, whether you’re peering over my shoulder or loading my picture in your browser. So thank you.” 
información sacada de Deviantart y su web
Sus páginas:
YouTube
Twitter
Deviantart
Web

Watercolors:
Fan Art:
Este Fan Art de El Hobbit me hizo mucha gracia. Como siempre, me encanta como utiliza las acuarelas ♥
Coffe:
Vídeos:







Uno de mis vídeos favoritos es este:



Me encanta. Desde que lo vi declaré mi amor incondicional a esta mujer. Lo que me hace sentir con la historia del pony y del hombre es inexplicable... diría que me empuja a soñar.

En su canal tenéis muchísimos vídeos más, así que si os han gustado estos, os invito a visitarla y dejar volar vuestra imaginación~*

Espero que os hayan gustado sus dibujos tanto como a mí.
¿Qué dibujo os ha gustado más? ¿Ya conocíais el trabajo de esta artista? Os animo a dejarme un comentario aquí abajo y también a que me recomendéis algún artista que os guste y que tengo un estilo similar al de Mary.
Besos y...
fly so high!

3 comentarios:

  1. No la conocía, y me ha gustado mucho, el pandita que has puesto es suuuper cuco ^___^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me he enamorado del fanart de El Hobbit y la segunda ilustración *-*
    Los vídeos también están geniales, ¡gracias por compartirlos!
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada de ella y dibuja genial!
    Me encanta el fanart de El Hobbit ^^
    Por cierto, he visto tu comentario en el mercadillo y tengo que revisar si todavia tengo los tomos, pero lo más seguro es que sí.
    Saludoos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba