19/4/14

Disney lovers ♥ Mucho más que princesas (Top 5)

¿Alguien se ha fijado en qué la pasa a Flounder? *rueda por el suelo mientras ríe*
Hello everybody!! La verdad es que estudiar microbiología me gusta, pero no puedo evitar que mi mente empiece a divagar y se evada de la vida de las bacterias... Empiezo a pensar que el blog necesita vida, ¡mucha más vida! Y aquí estoy, pensando sobre las princesas Disney y reflexionando en lo que algunas representan.
Y es que algunas son algo más que simples princesas enamoradizas que lo único que quieren es encontrar un príncipe azul con el que casarse.
Creo que esto puede ser una bonita entrada para Disney lovers, ¿no os parece?

En el puesto número 5, nombraría a Pocahontas. Hace poco he vuelto a ver Pocahontas y cada vez que escucho la canción de Río abajo siento que Pocahontas es, sin duda, una de las princesas más aventureras. Le gusta ir allá donde le lleve el viento, correr por los bosques y explorar. Es un alma libre y por eso no acepta la idea de casarse con Kokum. ¡Por eso me cabrea mucho la mierda seca segunda parte que hicieron! Pocahontas deja de ser un alma libre; le ponen un vestidaco victoriano y un moño de tres pisos para encajar en una sociedad... ¡¿pero esto qué es?! En serio, las segundas partes se las pueden ahorrar.
En el puesto número 4, nombraría a Bella. Es una de mis princesas favoritas; soñadora, lectora, una chica que no termina de encajar en la sociedad en la que vive, donde los libros no sirven para nada. Cuando pienso en Bella, automáticamente me viene la mente la canción Madame Gastón, donde declara que NO se va a casar con Gastón por nada en el mundo, que quiere vivir aventuras como en sus libros y encontrar a alguien que de verdad la escuche y la entienda. Amo esa canción.
En el puesto número 3, nombraría a Tianna. Por poco me olvido de esta princesa, trabajadora y dispuesta a luchar por conseguir sus sueños. Cuando vi Tianna y el Sapo me gustó muchísimo la película por esta protagonista tan despierta e independiente. Me parece todo un modelo a seguir. Esta película, además de muchos valores, transmite que luchando y esforzándose por lo que se quiere se pueden conseguir las cosas. De nada sirve quedarse sentada esperando un príncipe azul. ¡Hay que trabajar para conseguir lo que quieres en esta vida!
Creo que ya sabemos cuáles serán las número 1 y 2, ¿no?

En el puesto número 2, nombraría a Elsa. Of course... Elsa, una de las protagonistas de Frozen. En este puesto habría sitio para Anna también de no ser por la primera parte de la película en la que se enamora de un príncipe que acaba de conocer ¿cantando? Creo que todos conocemos la frase que viene ahora: "No puedes casarte con alguien que acabas de conocer".
Aquí es cuando aplaudimos
Ahora en serio... Elsa es la única princesa que ha llegado a encantarme con una sola frase. Creo que debido a sus poderes se vio obligada a madurar antes de tiempo y por eso tiene más los pies en la tierra que su hermana. Aunque si nos acercamos al final de la película, Anna también ocuparía este puesto.
Y por último, en el puesto número 1 no puede estar otra que Mérida. Ya dije antes que he puesto a esta princesa en un pedestal. Por su valentía, su fuerza, su orgullo ¡todo! No solo renuncia a lo que le han impuesto, que es que debe casarse, sino que además es capaz de levantarse y demostrar que es mejor que los pretendientes que compiten por ella. Además es la única princesa que se muestra natural. Con el cabello revuelto, rebelde, y tiene el rostro más natural de todas.
¡Esto es todo! Tenía muchas ganas de escribir algo así. Os animo a escribir algún comentario diciéndome qué os han parecido mis elecciones, si me he olvidado de alguna que debería estar aquí (seguramente así sea). ¡Lo que se os ocurra!
Si os ha gustado, puedo hacer otro sobre príncipes o villanos buahahahaha
Besos y...
fly so high!

5 comentarios:

  1. Mi princesa favorita sin duda es Rapunzel, aunque también me encanta Elsa :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Elsa de Frozen. Cuando fui a verla al cine con mis sobrinas me sorprendió gratamente que dijera eso, me quede en plan "olé, una princesa con cabeza"
    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa frase es lo mejor!! Ole Elsa! Yo también pensé algo parecido cuando la vi en el cine jajaja sobre todo después del ñoñerío pasteloso de la cancioncita con Anna y el príncipe ufff

      Eliminar
  3. Merida tambien me gusta mucho, y Elsa igual. Eso si, en mi lista no aparecería Tiana (no me gustó casi nada), y pondría a Mulán que me encanta ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérida para mi es una ídola jajaja a ver... No he puesto a Mulán porque no es una princesa en realidad, pero si entraran todas las protagonistas femeninas Mulán ocuparía el primer puesto junto a Mérida. Ambas son dos heroínas de cabeza a los pies! *-*

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba