3/4/14

Random! ~ Correré, volaré ♪ + recordatorio del concurso

Hello, everybody!! Hoy quería hacer algo rápido y que no me llevara mucho tiempo redactar, porque ESTOY QUE ME MUEROOOO la semana que viene tengo un seminario, un examen, una exposición oral y entregar una práctica que aún no he empezado y no sé cómo empezarla y me pongo muy nerviosa y y... en fin, que no voy a tener mucho tiempo hasta la semana que viene, que ya es la última semana del curso antes de los exámenes finales.
¡VIVAAAA! NO HE ESTUDIADO NADA ¡BIEN POR MI!
...
Pero yo quería hablar de otras cosas... como que el fin de semana pasado decidí ver una película que tenía pendiente... ¡No había visto Brave! Vale, podéis pegarme porque me lo merezco >.< 
*TinkerBell respira e intenta tranquilizarse* ¡¡ES UNA OBRA MAESTRA DISNEY!! En serio, Merida les da mil vueltas a todas las princesas Disney.
No sólo decide seguir sus sueños, sino que es natural, aventurera, talentosa y, por supuesto, lo suficientemente orgullosa para rechazar a los tres panolis que se le presentan como pretendientes ¡demostrando que es mejor que ellos! Hay muchas cosas que me gustan de esta princesa, y una de ellas es su naturalidad. Creo que es la única princesa Disney que parece no llevar nada de maquillaje, ni que se peine siquiera, que le guste ver volar su melena pelirroja. Y sus rizos son geniales también.
Además de la ambientación, la música y los personajes, me gustó mucho el tema de esta película *puede ser spoiler lo que voy a escribir ahora, pero si no has visto la película aún no seas tan tonto como yo y ¡hazlo!* trata del amor entre madre e hija, que deciden comprenderse la una a la otra y arreglar sus diferencias. Eso sí que es amor verdadero y no los enamoramientos rápidos de un príncipe que pasaba por allí y que tiene voy de ángel. Que conste que soy fan de los clásicos, pero una ya es mayor para darse cuenta de que eso no es real al menos para mí...
Y para acabar mi discurso os dejo una canción que es aksjaksajskajska para mis oídos. No puedo parar de escucharla. El otro día la puse en bucle y sonó más de cinco veces, pero seguía sin cansarme, me emociona muchísimo el espíritu de libertad que transmite.
Correré, volaré, con el viento cabalgaré ♪

Por último, os recuerdo que mañana termina el concurso de soundtracks de la nueva sección del blog, Disney lovers ♥ Ya se ha apuntado gentecilla, muy fans de Disney como he podido comprobar, y os animo a participar si aún no lo habéis hecho.
Encontraréis toda la información y el vídeo del concurso AQUÍ
Me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre el nuevo diseño del blog y la nueva cabecera. Sé que digo que lo he dibujado yo, pero debéis saber que el fondo no lo he pintado, sino que es una imagen. Desde que yo misma diseño las cabeceras, dibujo el personaje o la imagen que quiera que transmita el blog, relacionada con un tema, y después decido qué imagen de fondo colocar.
Seguramente si me propusiera pintar yo misma el fondo, terminaría consiguiéndolo aunque a lo mejor nop pero eso me llevaría mucho tiempo y más del trabajo necesario, y no tengo tanto tiempo.
Así que, a falta de tiempo, apenas puedo terminar de pintar mi propio dibujo.
Aún así creo que se nota bastante que el fondo no lo he hecho yo, porque es muy diferente a lo que hay en el dibujo. 
Solo quería decirlo para que no hubiera ninguna confusión innecesaria. Con el tiempo espero poder crear yo misma la cabecera al completo.




Besos y...
fly so high!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Brave es genial!! *________________* La vi en el cine y lloré de una manera....
    Y gracias por recordar el concurso, iba a participar y se me olvidó escribir las respuestas! Voy ahora a hacerlo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que ver esa película, pero caerá pronto. Pues tiene mérito dibujar a los personajes de tus cabeceras, yo dibujo fatal XD
    Besos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba