28/4/14

Relato ~ Cartas desechadas (I need your help!)

Hello everybody!! Hoy traigo una entrada muy especial para mi y que forma parte de algo que hace mucho tiempo que no hago, y es compartir mis relatos.
Hace unos días, en una página sobre libros que sigo en facebook, me enteré de que organizaban un concurso de escritores. A pesar de la falta de tiempo por los exámenes, (ya terminé la vida del agua!!! bieeeeen!!) me anime a participar con un relato corto.
Los que me siguen desde el año pasado o más, sabrán que estuve en un taller literario y, algunas veces, compartía lo que salía de los ejercicios que mandaba hacer la monitora. Era muy divertido, pero había un máximo de líneas y a veces sentía que faltaba espacio para lo que quería contar.
Un día, la monitora nos dio una foto de un banco vacío, como los que hay en los parques, y nos propuso escribir sobre quién se acababa de levantar de ese banco.
De ese ejercicio nació una bonita reflexión, un chico llamado Sam que no logra encontrar el amor, en cuyo sufrimiento interior iban todos mis pensamientos...

¿Queréis leerlo? Pues os dejo el enlace a la publicación de facebook del relato.


¿Y por qué quiero vuestra ayuda? Pues resulta que el concurso se rige por el número de likes, y me da mucha pena los pocos que tiene mi relato... Aún así no os pido que le deis a me gusta sin que os guste. Pero si os gusta, os lo agradecería enormemente. Y si queréis compartirlo con vuestros amigos para que ellos le den a me gusta también... ¡pues mucho mejor!
[NOTA: Para que cuente hay que darle a me gusta de la imagen]

Sé que es algo triste. Pero debéis saber que mi pensamiento a la hora de escribir este relato es que, a pesar del daño, Sam encontrará el amor verdadero, de casualidad, sin que él se lo espere. Y ese amor aceptará sus sentimientos y ya no tendrá que desechar más cartas ~♥

¡Espero que os guste el relato!
Besos y...
fly so high!

6 comentarios:

  1. Puede sonar un pelín borde, pero te daré like si realmente me gusta el relato. Prefiero ser justa. Ahora mismo me lo leo.
    Por cierto, ahora que has terminado con los exámenes (espero que tengas buenas notas ^^), nos dirás quién es el ganador del sorteo Disney.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm espero no sonar borde yo tampoco, pero he puesto claramente que le deis a me gusta si os gusta ;)
      Está claro que no le vais a dar si no queréis, solo quería compartir el relato. Y creo que este tipo de concursos son un tongo como una casa, nada de justo o no, porque aquí cuantos más amiguitos tengas en facebook más likes ganas, que se ve claramente. Aún así no soy muy pasada, les dije a mis amigos más cercanos que si les apetecía leerlo y algunos lo han hecho y les ha gustado mucho.
      Lo he querido poner aquí porque hay gente a la que le gustan mis relatos (o les gustaban, no están muy activos en blogger ya) y seguramente les gustaría leerlo.
      De todas formas, en el concurso hay otra categoría en que se valoran los escritos más originales, y espero ganar ahí. Si no, probaré en otra ocasión ^^

      Y respecto al concurso de soundtracks, aún no podré anunciar nada porque no tengo tanto tiempo para editar el vídeo como quería, los exámenes los termino a mediados de mayo y ando muy atareada ahora.
      Tened paciencia que no se me ha olvidado ^^

      Eliminar
  2. Nena te deseo mucho éxito en el concurso ;) Sabes en mi Blog estoy buscando colaboradores te gustaría participar, cada jueves publicare la mejor historia que me sea enviada, claro que tendrás el crédito de tu historia ¡Saludos desde Guanajuato1

    ResponderEliminar
  3. Aún me acuerdo del relato que escribiste para el único concurso que hice, ¡me encantó! (y lo tengo guardado por supuesto, Jajaja) Así que ahora mismo voy a leerme este relato, que estoy segura de que me va a gustar, y te dejaré un comentario en éste ;) ¡Mucha suerte! A ver si tienes muchos likes ganas el concurso.
    Hace poco hice un taller literario, me gustó mucho pero en los ejercicios teníamos un límite de tiempo y no me daba tiempo a acabar mis relatos :(

    Espero que estés genial.
    Suerte con los exámenes y mucho ánimo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyy que ilusión me hizo que te gustara jajaja Seguramente lo publique cuando tenga tiempo para escribir, pero quedé segunda por originalidad, no por votos. Pero agradezco muchísimo cada voto y cada comentario de apoyo, como el tuyo ^^
      El taller donde estuve yo (que el año que viene volveré y escribiré más aquí jijijiji) también haciámos ejercicios con límite de tiempo jajaja me pasaba lo mismo que a tí, pero si se retocan un poco los relatos y pudiendo alargarlos un poco, salen cosas preciosas :3

      Gracias por tus animos, es muy importante para mí ^-^

      Eliminar
  4. Ahora lo leo y cuando pueda le doy like :3 Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me parece lindisimo. ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo ♥ Espero que ganes el concurso.
    saludos~

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba