16/4/14

Random! ~ Motivos de la ausencia y cosas varias

Hello everybody!! Lo sé, sé que muchos estaréis pensando... ¡Anda, pero si esta mujer sigue viva! PUES SÍ, no os vais a librar de mí tan fácilmente buahahahaha
Esta ha sido la última semana de clases, la semana de los agobios por entregar trabajos a tiempo, exámenes parciales de última hora, y ¡mucha fiesta! Justo después de entregar el MALDITO Y FASTIDIOSO trabajo de prácticas de FOD, donde tooooooodos los datos estaban MAL y la VAGA de la profesora no le interesaba atendernos, me quedé de fiesta en La Uni, porque era San Silicio, la fiesta de la escuela del campus...
Y allí bailamos, bebimos un poquito e hicimos el hippie... Y al día siguiente nos fuimos de salida de campo a ver agua y a que nos hablen de agua.

En la salida nos pasamos media mañana cantando canciones Disney je.

Después de la salida MÁS FIESTA WIIIIII Una amiga nos invitó a su casa a celebrar su cumpleaños. Comimos muchas cosas ricas, bebimos y hablamos y nos reímos hasta hartarnos.
Este fin de semana he estado en casa de mi novio haciendo el vago y viendo muchas películas... Y el sábado fuimos a un concierto que daba el hermano de un amigo con su grupo de death metal.
wEEEEEEEEEEEE
En resumen, que ha sido una semana muy movidita ¡y esta semana aún no voy a parar!

Lo malo de todo esto es que no veo la hora de ponerme a estudiar para los exámenes finales, que se acercan de forma amenazadora cada vez más...

En La Uni nos enteramos de unos cursos online en los que se ofertaban créditos para nuestra carrera y aksjaksalsaks cuando se trata de créditos todos corremos como locos en busca de más... Pues me he apuntado a un curso de Blogger... y con eso me dan 2 créditos... He estado mirando el temario y, por lo que he visto, viene todo lo que sé excepto un poco de teoría y un último tema que tiene que ver con las empresas.
Espero que me salga bien y así conseguir los créditos y, a la vez, poder mejorar el blog.
Sobre las nuevas secciones y el concurso de soundtracks... estoy preparando varias cosas, pero por ahora tendrán que esperar, al menos hasta este fin de semana. Pienso que debo centrarme en estudiar de una vez por todas algo que no he hecho durante el curso, la verdad y para ello tengo que administrar mejor el tiempo.
¡Me gustaría compartir taaaaaaantas cosas! ¡Y escribir! ¡Y hacer reseñas! ¡Ya gravar vídeos! Y y y...
Os dejo una de las millones de canciones de Disney que más me gustan y que ahora tengo metida en la cabeza ♪
Madame Gastón, que cosas tiene...
Madame Gastón, yo su mujer...
¡Ni hablar! ¡Yo no! Lo garantizo
el mundo entero quiero conoceeeeeeeeeer.
Quiero vivir preciosas aventuras,
es mi esperanza y mi ilusión.
Y podérselas contar, a un amigo de verdad
que siempre sepa escuchaaaaaar.
....................................desvarío modo-off....................................
Esto es todo. Muy pronto volveré con muchas más cosas y muchas más sorpresas.
Ahora, me retiro a leer, que el libro que estoy leyendo está muy interesante.
Besos y...
fly so high!

1 comentario:

  1. lo primero es lo primero, y te entiendo... en mayo volveré a desaparecer por los exámenes xD

    saludos!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba