9/11/12

¡Resultados de las votaciones del concurso!

¡Hola, pequeños saltamontes, estrellas de mar y bloguerillos! Vengo cargada de emociones y con muchas cosas que contaros. La primera es que ya tengo los resultados de las votaciones del concurso, que acabaron ayer a las 23:59. 
Para darle más tensión diré que la cosa ha estado reñida entre las tres participantes, pero hay un claro ganador en cada una. Estos son los votos de la encuesta:
Y los ganadores del concurso de microrelatos son...

1er. pruesto: Back Together con 20 votos.

Enhorabuena a las ganadoras. Recordad que los premios son estos:
--> Para que os envíe los premios tenéis que enviarme vuestra dirección completa, código postal y nombre y apellidos a anna.tinker1807@gmail.com
Tenéis de plazo hasta el 15 de noviembre y os lo enviaré lo antes posible.
Estos días han estado duros y pesados. No he tenido tiempo de conectarme y ocuparme del blog, por lo que está algo desatendido. Lo primero en mi lista de tareas es cambiar el diseño, que el blog parece estar en pleno verano mientras que aquí nos morimos de frío. Tengo el dibujo y me falta pintarlo, e igual le pasa al otro blog.
¡He aprobado mi primer examen de carrera! Estoy bastante contenta a pesar de ser un 5 justo, pero viendo el panorama tengo que estarlo a la fuerza. Es solo un parcial, pero algo es algo, aunque solo cuente un 10% buahahahahhaha tengo un 0,5!!! Hoy he hecho otro y estoy matada de cansancio... tengo que dormir más y pensar un poco menos.

PD: Muchas gracias a las que habéis rellenado el formulario de opinión. Sé que mi blog no es gran cosa y a veces me enrollo mucho, pero es un blog personal y me gusta expresarme y contar mi fucking vida aquí.

 PAZ!

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG OH MY GOOD!!!!! He ganado! Guau esto si que no me lo esperaba! Muchas gracias a los que me han votado y muchísimas felicidades a las dos participantes! ¡Que bien que hallas aprobado tu primer examen, muchísimas felicidades para ti! :D

    ResponderEliminar
  2. Wooooo enhorabuena a las ganadoras!! x3 Los resultados de los dibujos cuando serán?? :3
    Bien! Aprobaste!! Me alegro mucho, me puedo imaginar lo duro que puede ser sacarse una carrera... ánimo! ^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba