30/11/12

1, 2, 3... un día muy especial y alguna noticia

Hoy es un día de Galaxy Defenders, y como todos los días así me gusta dedicar una entrada dedicada y muy muy especial.
Me he levantado con ganas de investigar sobre mi banda favorita y eso he echo, ya que tengo mucho tiempo libre... na, en realidad tengo que hacer trabajos pero me da flojera.

McFly saca al mercado el disco recopilatorio con una bonita dedicatoria a las fans (imagen más abajo)
Me puse a investigar para ver cuánto valdría, haciendo la conversión de dólares a euros.
También han dejado la posibilidad de pedirlo con una dedicatoria personalizada, es decir, que en el disco ponga
for -your name- with love
y cosas así, además de una frase más larga en el interior con las fotos de los chicos... también está la posibilidad de añadir tu foto entre las suyas, pero eso sería más caro también.
Podéis encargarlo aquí y dejar vuestros datos para que os lo envíen.
Click en la imagen para verla más grande
Creo que el disco personalizado puede ser un bonito regalo para estas navidades ^-^
Investigando y haciendo la conversión, según ponía el precio final para enviarlo a España (a otras partes del mundo no sé) serían 15'98$ (aproximadamente 12€)
Hoy, 30 de noviembre, hace 25 años que un chico muy especial vino al mundo, llenándolo de su locura y perfección.

¡¡Hoy es el cumpleaños de Dougie Poynter!! 25 años de una sonrisa encantadora, de un bajista muy especial loco por los lagartos.
Me he enterado esta mañana de repente y no he podido evitar pasarme por tumblr para ver lo que estaban haciendo, aunque no había gran cosa.
Mi primera reacción ha sido: ¡Ains! ¡Que joven es mi niño!

Me he acordado de mi amiga, que está loca por él. Yo estoy loca por Tom pero eso es otra historia.


Pues eso es todo, feliz cumpleaños Dougie!! Muchos besos y que sean muchos más :D

Ya sabéis...
DON'T KEEP CALM 
'CAUSE
TODAY IS BITCH'S DAY

1 comentario:

  1. aainsss que mi dougie se hace mayor...na mentira seguira siendo el chico loco por los lagartos que nos encanta <3 y que sea siga asi por muchos años haciendonos reir con sus tonterias, alegrandonos con su sonrisa y emocionandonos con sus canciones, it's not always easy but mcfly it's here forever!!
    y ya sabes tenemos un plan de secuestro, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba