21/11/12

Historias de tumblr

Una vez leí esto en tumblr y me conmovió tanto que me lo guardé para enseñárlo en el blog, pero no sé muy bien porque pero nunca lo hice.
Sin embargo, lo he vuelto a ver y quiero que lo leáis.
El post decía lo siguiente:

Esta es mi hermana. Se llama Esperanza, y tiene 8 años.
Tiene una malformacion en las dos orejas, y por eso es blanco constante de burlas y sufre de bulling en su escuela.
Hoy llegó a la casa con los ojos llenos de lagrimas y le preguntó a mi mama si acaso ella era humana, por que alguien le había dicho que por ser sorda y no tener orejas, ella no lo era. Y de verdad, esto me hace sentir que las personas están cada vez mas cagadas de la cabeza. Como mierda le dices eso a una niña de ocho años? Como mierda le haces pensar eso, como no usas la cabeza para pensar un poco, mas que en sexo?
Por que la sociedad toma en cuenta los rasgos físicos mas que la forma de pensar, la forma de ser, la forma de actuar…
Esto mismo tiene la culpa de que miles de niños, y jovenes terminen suicidandose, por que este mundo culiao esta cada dia mas echo pico.

Solo quería desahogarme. Si lo leiste, toma conciencia, enseñale a tu hermano pequeño, a tu sobrino, a tus nietos, que uno no deja de ser humano, o de ser perfecto por ser diferente.
Muchas gracias.

¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que es muy triste? ¿Cómo te hizo sentir?

5 comentarios:

  1. :'( Que penitaa :( Pero así de jilipollas es la gente, solo piensan que se hacen los graciosos metiéndose con los defectos de los demás cuando ellos tienen más defectos que cualquier otro. Este mundo desgraciadamente, no tiene remedio...

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser malo en esta vida para burlarse de una persona con algún problema físico o de lo que sea. Cuánto más si esa persona es solo una niña. Se me revuelven las tripas.

    Me gustan las historias de Tumblr (podrías hacerlo sección xD)la gente se desahoga por allí, es una buena forma.

    Yo encontré hace unos días una historia que me hizo escapar una lagrimilla. Es sobre dos lolitas, te traduzco así por encima:

    "Fui a mi primera quedada Lolita hace unos meses. Las otras chicas estaban sentadas alrededor de una mesa, riéndose de una Lolita rellenita que estaba sentada sola.
    Le ponían apodos, la insultaban y se reían de su coordinado porque no era de marca. Incluso después de todo eso, ella sorbía su té y decía "os perdono", una y otra vez.
    Ellas seguían, así que yo cogí mi bolso de Angelic Pretty y golpeé a las elitistas en la cabeza gritando: ¿Cuál es vuestro problema?
    Entonces me giré hasta la Lolita rellenita, ella sonrió y nos fuimos a otro restaurante, de la mano.

    Ella es ahora mi novia, y la lolita más preciosa que conozco".

    http://pretty-lolita-confessions.tumblr.com/post/35561484128/i-went-to-my-first-meet-up-three-months-ago-the

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es que yo tambien fui una vez blanco de burla de unos ex-compañeros(por que ya no estudian conmigo) y te puedo decir que la gente que te hace sentir como basura es por que tienen problemas muy graves de personalidad y originalidad (mira que molestarme por estar enamorada de yugi oh), pero bueno tarde o temprano la terminan pagando, creeme es una ley.......es karma.por ejemplo al niño que empezo a molestarme recuerdo muy bien que se le murio la hermana cuando estabamos en cuarto y los otros.......la verdad no se que seria de ellos, pero¿sabes? lo bueno de tener enemigos es que descubres lo importante que es tener amigos verdaderos, yo ahora y en ese entonces los tuve y me siento muy agradecida con ellos.

    ResponderEliminar
  4. La gente que insulta otra por su físico, lo hace para tratar de encubrir sus propios defectos de los que está acomplejado. Eso ya es horrible de por si, pero si se le hace a una niña de ocho años es algo horripilante. Los humanos no vamos hacia delante...

    ResponderEliminar
  5. Maldita sociedad discriminante, racista, superficial, es terrible como pueden afectar tanto a las pobres personas con estos problemas físicos. Afortunadamente todavía hay personas que tienen respeto hacia ellos, son una bendición y por eso les va bien en la vida :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba