29/11/12

Uni, tumblr y McFly... my life + Premio

Hola hola holita, vecinitos!! vale, últimamente veo demasiado los "simpson"... y es que no paro de estudiar, acabo un examen y llega otro, y cuando no habrá más exámenes hasta dentro de mucho POM!! llegan los trabajos y más trabajos... trabajo en grupo, con exposiciones, trabajos de investigación, trabajo de un libro... y yo aquí, quejándome a vosotros.

Hoy la Uni me ha dado un respiro por poco tiempo y quería dedicarlo a relajarme y descansar un poco por esta tarde de frío invierno. En Madrid no ha nevado, como siempre así que me he quedado con las ganas de salir a hacer fotos de la nieve. Ya no me queda nada para acabar el curso de fotografía tres semanas y cuando lo acabe tendré que seleccionar una fotografía para la exposición de fin de curso... pero no sé cual. Me gustaría que me ayudarais a elegir dándome vuestra opinión sobre vuestra favorita. Tengo algunas subidas en mi tumblr y más adelante, cuando tenga más, haré una entrada con todas para que elijáis ↖(^ω^)↗


Ya nos han dado más notas, como el segundo parcial de física, que hoy mismo me he enterado de que tengo un 8!! Woooo!! Estoy por ir a ver a mi profesor de física de bachiller y decirle: ZAS en toda la boca!!!
Pero no, no creo que lo haga......... mientras bailaré
everybody dance now ♪
Hoy me acordé en mitad de clase de una conversación con una amiga que de repente dijo:

"Luffy es el hombre perfecto... puede alargar cualquier parte de su cuerpo"
Pues he echo un post sobre eso aquí! Rebloguealo si nunca más volverás a mirar a Luffy con los mismo ojos.
Y como ya no se me ocurre nada más que escribir, os dejo un vídeo muy friki de unos frikis muy sexys... cuanto los amo ♥

~ Premio bloguero: La percepción del arte ~


Capicúa me concedió este premio y quería ponerlo en el blog ahora que tengo un ratito. ¡Pasaos por su blog!
No hay que responder preguntas, tan solo expresar brevemente lo que para ti es el Arte y después otorgárselo a 10 personas que se consideren merecedoras del premio.

Como no tengo mucho más tiempo, me temo que voy a pasar de seguir las reglas y voy a ser una chica malota por esta vez. Puede cogerlo quien quiera :)

Para mí el arte es morirte de frío... jajaja no, es broma, es que hoy estoy muy chistosa.

El arte puede estar en cualquier parte, en cualquier esquina,
puede ser obra de cualquier persona y en cualquier momento.
Se puede sentir, se puede pensar, se puede vivir con arte.
Para mí el arte es todo aquello que puedas imaginar,
convirtiéndolo en realidad dentro de tu mente.

2 comentarios:

  1. ya consegui ver el videoo! no veas lo que me he reido ^^ en serio cantarr esto en el metro como nosotras no debe ser bueno jajjajaj he visto el post asi que ya esta reblogueado, eso no lo dudes!! si es que ese dia cambio mi vida para siempre, ya no veo nada de la misma manera jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que está genial el vídeo?! Están tan locos estos chicos ^^
      Creo que a todas se nos destruyó la infancia

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba