26/4/12

Crónica y bocetos LJDH

Wido, wido, wido!! Hace ya tiempo que no me paso por estos lugares. Estamos en las últimas semanas de curso y ya estoy de los nervios... no sé que va a ser de mí. Hoy he hecho el último examen de filosofía (así que todo el mundo a bailar! everybody dance now tum tum tum... ♪ )por fin podré quemar los apuntes!
Desde que vi la película de Los Juegos del Hambre he podido comprobar tanto en el instituto como leyendo vuestros comentarios que la película se ha quedado corta. No lo escribí en la reseña pero lo he estado hablando con gente... nosotros nos enteramos, pero los que no se hayan leído el libro no se enterarán de la realidad. Si os dais cuenta parece que Katniss estaba con Gale (eran novios) pero luego se enamora de Peeta, y esto no tiene nada que ver. ¡Así que pido por favor que concreten más porque al final tendremos un Crepúsculo!
--> Si queréis leer mi reseña pinchad aquí
Mientras he ido haciendo bocetos de los fanarts que quiero hacer para cuando acabe todos los exámenes. Los hago en la mesa de clase, principalmente en la hora de historia porque es un aburrimiento:



Solo son garabatos que hago en clase. ¿Qué os parecen? Al menos la idea está bien, nop >.<
Y como no puse ninguna foto del día del cine, pues aquí os hago una crónica de lo que hicimos para que veáis lo locas que estamos las unicornias
-.^
Como no podía ser de otra manera, me hice una trenza para lucirla. Pensé en plantarme unas medias a rayas que me compré, pero no me convencieron, así que fui lo más "Tributo" que pude. Estaba ansiosa por verla!!

Mi pelo que brilla mucho con el flash >//<
Y sin más nos sacamos las entradas y nos pusimos a hacernos fotos con los carteles del cine. Pasó un chico de los que trabajan por allí y se nos quedó mirando todo extrañado, pero nosotras pasamos un poco de él jajaja

cartel Gale ajkasjskjASK babas everywhere
Cuando salimos aún teníamos la piel de gallina. No podíamos parar de decir: Dios, que bien está... ha quedado muy bien al final.
Luego nos pasamos todo el rato comentando y dimos vueltas y vueltas al mismo sitio sin darnos cuento de lo atontadas que estábamos. Hasta que nos sentamos en un banco a hacernos fotos con un regaliz-arco iris que compramos (babas)
que feliz soy con mi arco iris ^-^
No dejamos de hablar de la película, de lo mono que había quedado Peeta, de lo bueno que estaba Cato (ajaksajadjakdj), de la pena que nos hizo pasar la muerte de Rue, de todo en general. Así hasta llegar a casa.

Mañana es VIERNES!! Y editaré un vlog que grabamos Black Cat (Gatita Beth) y yo... en la calle! jajaja grabamos muchas cosas y nos lo pasamos muy bien, así que volveremos a hacerlo más veces. A ver si podemos ir a expomanga y os damos una sorpresa.
Xaitoo...!!

5 comentarios:

  1. Me gustan tus bocetos y estoy deseando ver el vlog

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me están entrando ganas de leerme los libros y todo xDDDD Ya lo haré en algún momento =3

    ResponderEliminar
  3. A mi la película me gustó mucho, pero se comieron muchas muchísimas cosas >.< y creo que es una película que si no te has leído el libro no la llegas a entender, y me defraudaron con el momento cueva jwegtnwerigr :@ indignada me hallo >.< xD
    Y yo al revés que todo el mundo el actor que interpreta a Peeta me encantaba, la que no me acababa de convencer era la que hacia de Katniss, pero ahora ya, la adoro, es perfecta, y no me enrollo porque me tengo que ir y porque aun tengo que hacer la reseña xDD
    PD: Yo no fui con trenza pero fui con mi pinsajo ^^

    ResponderEliminar
  4. En la foto que sales junto al cartel de Gale ¡Te pareces muchísimo a la que hace de Katniss! (Te lo digo en serio :O). Me encanta como te queda la trenza y...

    ¡¡AMO TUS BOCETOS!! TT^TT

    ResponderEliminar
  5. oye, como pintas tu eh? esta genial, felicidades!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba