27/4/12

Escribir un libro

Hola holita!! ¿Qué tiene que ver un pato con esto? Pues no lo sé... Como bien dice el título, hoy me ha dado. ME HA VENIDO!! Está lloviendo pero me ha dado el sol en la cara y me he "iluminado".
¿Cuántas veces habeís intentado escribir un libro? Yo llevo unas cuantas novelas empezadas, y mangas también, pero luego nunca los termino, se quedan a medias y no vuelvo a saber nada de ellos.
Mi fallo está en inventar sagas cuando hay que empezar con cosas sencillas. También tengo el fallo de "copiar" algunos personajes, cuando deberían ser totalmente sacados de tu cabeza. Inventar no es tan difícil, lo complicado es continuarlo y crear tensión.

Ya llevo tiempo pensándolo, hasta que hoy he visto esto:
Y una mecha se encendió en mi cabeza. Ahora debo decidir si dejarla continuar o dejar que se apague...
No contaré nada de lo que quiero hacer, solo digo que coincidirá con la imagen.

Si queréis leer algo escrito por mí os dejo este fragmento de lo que empecé a escribir este verano:

Su corazón latía con fuerza en lo más profundo de su pecho, parecía que se la iba a salir. Cada vez se sentía más nerviosa, los párpados la pesaban y su cuerpo se derrumbaba sobre sus pies.
No podía seguir mirándole por más tiempo. Bajó la cabeza y se giró para darle la espalda. Era mejor así.
Las olas rompían contra la orilla provocando un rugido y dejando espuma blanca al estrellarse. El violento viento movía las hojas de las palmeras, que al rozarse acompañaban al sonido del mar. El calor de las noches pasadas se había convertido en frío, aunque igual de pegajoso que el calor playero. Se notaba que el final del verano había llegado, la época en que las vacaciones se acababan; una época triste.
Él alargó el brazo y la agarró suavemente la mano.
- ¿Qué te ocurre? -preguntó con tono preocupante.
Ella dudó en responder. Si abría la boca en ese momento era posible que se pusiera a llorar.
- ¿Estás bien? -insistió.
Al ver que no reaccionaba, él tiró del brazo para darla la vuelta y obligarla a mirarle.
- Por favor, di algo.
Su boca se abrió y una lágrima se deslizó por su mejilla. Los ojos del chico se abrieron y la miraron con dulzura.
Estrechó los brazos alrededor de ella y la atrajo a él; uno por la cintura y otro por el hombro con la mano rodeándola el pelo.
Olió el aroma de su cabello, que se había mezclado con el salado del aire. Ella tardó un poco en devolverle el abrazo y su llanto se hizo más intenso, a pesar de que sonreía. Levantó los brazos y los colocó en su cintura sin apretar casi nada, como si no tuviera fuerzas suficientes para ello.
Con la cara contra su pecho susurró su nombre, pero fue un sonido apenas audible.
Por debajo del ruido del mar y del viento, al chico le pareció que ella quería decirle algo. La apartó un poco, sin soltarla, y se miraron largo rato.
Su corazón se paró sintiendo sus hermosos ojos pardos clavados en los suyos, sólo en los suyos, no en nadie más.
Fue a decir algo cuando él pasó su mano entre su pelo, acariciándola la oreja. Sus mejillas se ruborizaron y sus ojos empezaron a brillar. Volvió a notar lo mismo que antes, la misma sensación de que el corazón iba a saltar en cualquier instante.
El pulgar del chico levantó suavemente su barbilla al mismo tiempo que se inclinaba poco a poco.
Los párpados la pesaban cada vez más mientras sus rostros se acercaban. Sus labios se tocaron, levemente al principio, y luego con una presión mayor.
Él la acercó más a su cuerpo y ella le abrazó fuerte.
Sus latidos sonaban frenéticos y se notaban en el cuerpo del otro.
No era la primera vez que se besaban, ¿qué tenía esa de especial?
De su interior surgió algo que no había sentido nunca antes: la sensación de querer más. Hundió las manos en el pelo puntiagudo del chico, pero que al tacto se volvía suave y delicado.
El tiempo pareció detenerse y permanecieron allí largo rato, en aquella playa, en el mismo lugar en donde se conocieron a principios de verano, mientras la luna brillaba vigilando el mar desde el cielo.

¿Cómo os quedáis? jejeje a mí me encantó como quedó el epílogo, pero la historia no llegó al tercer capítulo... aunque quién sabe, a lo mejor voy y lo termino. Esta historia no se irá nunca de mi cabeza porque son mis fantasías de otaku... y no digo nada más >//<

Os dejo este otro regalito (que generosa estoy hoy jojojo)

Oh My God!! (...) Cato, por qué tuviste que morir??!! Ya que cambiaron media peli podrían habernos dejado algún buen recuerdo de Alex, no?

7 comentarios:

  1. Te comprendo con lo de empezar a escribir xD Escribes muy bien *o*

    ResponderEliminar
  2. Awwww *w* me encanta!!! Quisiera leer mas!! Yo tambien estoy escribiendo algo, pero no es muy largo... espero poder leer mas luego!! ^w^
    Besitos! ^.-

    ResponderEliminar
  3. Pensaba qie yo escribia medio bien hasta que lei esto. Escribes muy bien. Yo tambien estoy intentando escribir un relato (si se puede llamar asi) lo mio es sobre magia. Es que me encantan los libros de magia.

    ResponderEliminar
  4. Yo comencé a escribir un libro hace un par de años. Llegué al capítulo 3 con 54 páginas y hace poco se borró de mi ordenador. Me deprimí mucho pero hace unas semanas lo comencé a escribir otra vez con la idea de acabarlo. ¡A lo mejor lo publicamos juntas dentro de un tiempo! ^^

    Me encanta el epílogo.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! *___* me encanta! Escribes muy bien y transmites las emociones de de manera abrumadora ^///^. Creo que si deberias plantearte escribir wl libreo, en serio. Y te comprendo porque a mi me pasa lo mismo. Tengo una novela empezada y no se como continualara. Empiezas bien, con inspiración y luego te quedas parada. Siempre se ha dicho que las novelas llevan su tiempo de maduración en las cabezas de sus escritores, así que es mejor no forzarlas y cuando se sienta que es el momento de continuar, seguir escribiendo, cuandos sepas que es el momento no te pararas y pasaras horas frente a la libreta escribiendo. Mucha animo, que por lo que he leido te puedo asegurar que te ira bien!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. @ Bety Uchiha: Gracias! Quién sabe, a lo mejor lo termino, pero no es nada seguro. Espero poder hacer muchas cosas este verano. Si me llega la inspiración para acabarlo es posible que leáis más...

    @ Anonimo: Gracias! Yo también tengo un libro empezado de magia, lo malo es que hay que saber inventar muchas cosas (hechizos, criaturas, etc...). Me vienen muchas ideas para hacer un libro sobre otros mundos con algo de fantasía.

    @ Moca: Woo! pues llegar al capítulo 3 con tantas páginas tiene su mérito. Que rabia lo del ordenador. Hazte una copia de seguridad o no podremos publicarlo juntas ^-^

    @ Airlun: Muchas gracias! La verdad es que sí, hay que tener muy clara la idea. Eso también me ha pasado muchas veces. Tienes la idea, te inventas escenas, pero cuando llegas a un punto te das cuenta de que hay fallos que no pensaste, cosas que no cuadran, y luego no sabes salir de ellos. Por eso digo que hay que empezar con cosas sencillas y no complicarse. Para hacer algo bueno se necesita esperiencia, y eso solo se consigue con paciencia.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba