16/4/12

Amor... ¿real o no? Amores platónicos


Hello! Ultimamente estoy atascada, agobiada, de los nervios, estresada... me paso los días tarareando cierta canción, a todas horas me viene a la mente, no puedo pararla... se trata de la próxima melodía del blog que acompañará a la cabecera, un dibujo hecho por mí que representa la libertad que puedo tener en este espacio... Smile... The reason why I smile (la razón porque sonrío).

Pero además del blog hay muchas cosas que me hacen sonreír o sufrir a veces.
Está el dibujo, la lectura, los deberes... y mis amores.
Y no, no me refiero a novios ni nada de eso. Me refiero a mis amores platónicos, los chicos que se han convertido en un gran apoyo desde que supe de su existencia. Os hablo de mis amados Harry, Danny, Tom y Dougie: McFly.


Los quiero como una parte más de mí misma, algo que me ayuda a seguir, que me hacen sonreír, que me permiten reirme de mí misma, algo muy sano y que todos debemos aprender.
Para mí son partes que se complementan y forman un conjunto. Dougie es guapo y es el más joven por lo que se le quiere mucho; Harry es el sexy, la parte más sensual... Danny es una de mis favoritas porque es la locura, reirse de sí mismo, hacer el loco sin importar lo que otros piensen; y Tom... Tom es brillante. Lo tiene todo y por eso le amo como al que más.

Hago y digo muchas tonterías acerca de "garcharlos" como dicen las latinas de tumblr (unicornias al poder!!!!) pero, hablando en serio, con tenerlos cerca, ser su amiga y que me contagien siempre su felicidad yo seré feliz. El simple hecho de pasar una tarde a su lado ya me bastaría.
¿Por qué? Porque el amor no siempre significa lo mismo, y se puede amar a una persona como a un amigo o un dibujo... da igual lo que sea, todo es digno de recibir amor. Y ese amor es tan real como cualquier otro.

No sé si alguien lo habrá leído hasta el final que es lo importante, pero si estás leyendo esto será que si... Y tú ¿qué piensas acerca de los amores platónicos? No hace falta que sea un grupo, recuerda la conclusión del final.

PD: Recordais que dije que había aprobado química?? Pues la nota es un 10 si me quita un ejercicio que estaba mal!!! No me lo creo ni yo o_________o de un suspenso a un 10... no sé que nota tendré en la evaluación, pero como sea un 10 me mueroooo

2 comentarios:

  1. Jajajajja "garcharlos" y quien no? :D mi amor platónico es Danny Jones (esta un poco loco, pero es locura sana).Creo que no es algo malo porque todos o casi todos tienen alguna vez un amor platónico, lo que si hay gente que puede fanatizarse demasiado y sufrir de alguna forma; como cuando su ídolo/a tiene novio/a.
    Y con lo de tu nota, felicitaciones!! es un 10 merecido valio la pena tanto estudio :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. @ Anónimo: jajajaja gracias por tu comentario, amiga unicornia! Danny es perfecto!! A mí también me gusta porque está loco xDD Es verdad que no hay que fanatizarse, dimelo a mí que Tom se me casa jajaja yo soy muy enamoradiza pero me alegro mucho porque su felicidad es muy importante.
    Siii, aún no he visto el exámen pero eso me dijo!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba