9/4/12

Sonríe y el mundo será un poco más feliz

Hoy es casi es último día de vacaciones, el último día para disfrutar un poco de esta diminuta paz que nos regalan... no creo que pueda pasarme mucho por aquí, así que os quería dejar un regalo: una sonrisa.
Luego me decís si lo he conseguido.

Sonríe y el mundo será un poco más feliz

¿Cuántas veces os ha pasado ir por la calle y ver a alguna chica con algo puesto igual que lo que tu llevas? Yo hace poco me compré un abrigo amarillo en una tienda conocida y me ha pasado mucho ver a chicas con el mismo abrigo. Bien, ¡pues se acabó! Seguirás siendo igual de original aunque otros lleven los mismo que tú... Cuando te digan: "Mira, esa lleva lo mismo que tú". Mi respuesta es: El mío es más bonito.
Y lo creaís o no, funciona. Es algo muy tonto porque es el mismo, pero sirve para cualquier cosa. "El mío es más bonito".


Algún día no muy lejano, haré y seré todo lo que siempre he querido y callaré a todos los que me dijeron que no podría hacerlo.

La lechuga es saludable, salúdala.

Para las que no tienen novio: Cuando el típico familiar lejano o amigo te pregunta por tus años y salta con la famosa preguntita "¿Y ya tienes novio?". Pues hay muchas formas de responder sencillas, graciosas y originales. Estas son algunas:
- Si tengo, se llama Noex y se apellida Iste.
- Si, es ese chico de ahí, el de los pantalones rojos. "¿Cuál, no hay ninguno con pantalones rojos?". Pues eso :)
jajaja lo que he podido reirme con esto por la calle xDD


Prefiero vivir en las nubes porque el suelo está lleno de idiotas.

Sorry, I'm different.

Yo me pongo la ropa que quiero, no la que otros usan. Escucho la música que amo, no la que está de moda. Soy YO misma y ¿por eso me odian? ¡No voy a dejar de hacer lo que quiero por eso! Me vale un palo lo que digan los demás.

Cuando te sentís gordo, recuerda que la tierra pesa alrededor de 6.588.000.000.000.000.000.000.000 toneladas.
Muchos pensarían "Que bien me siento ahora". Yo pienso "¿Cómo se lee ese número?" o________o

Antes de morirme voy a decir : “El millón de dolares que guarde todos estos años está escondido en … ” y ahí me muero.

Por las que escapan del mundo real, con solo auriculares y musica :)



Bueno, con esto me despido. ¿Cuales son vuestras tácticas para sentiros mejor? Me encantaría escucharlas leerlas.
¿Os he hecho sonreir?

Comenta, plis *-*

4 comentarios:

  1. Me has hecho sonreír ^^ Me encanta la de desmotivaciones y la de I'm not antisocial, society is anti me jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme sonreír ^^ Con la de ¿tienes novio? no he podido parar de reír xD

    ResponderEliminar
  3. Otra respuesta para lo del abrigo puede ser un: ''A mi me queda mejor'' xD yo lo uso cuando me dicen lleva la misma camisa que tu o cualquier cosa, suele ser algo así:
    - A mi me queda mejor ¿A que si?
    - Pues si
    - Ves, si ya lo decía yo xDD
    En fin, que se me va xD
    Espero que hayas empezado bien la semana :D

    ResponderEliminar
  4. Si que me has hecho sonreir ^.^ Creo que tienes todo la razón con que tenemos que ser nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba