19/4/10

Uryû Ishida


Uryû es uno de los compañeros de clase de Ichigo. Es un chico delgado y de estatura media con gafas de monturas al aire. El color de sus ojos es de un azul oscuro. Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. Es una persona tímida y callada, pero al haber gente a su alrededor trata de parecer interesante. Posee una sorprendente inteligencia, como demuestra al ser el número 1 de su curso, y una capacidad de análisis y estrategia muy superiores a las de una persona normal.
Al comienzo de la serie, se ve que Uryû es una persona solitaria y sin amigos, respetado pero no apreciado por sus compañeros de clase. Sólo tras el incidente con el Menos Grande comienza a abrirse un poco más. Entre los protagonistas con quien mejor se lleva es con sus compañeros de clase Ichigo, Orihime y Chad, aunque se ve que, por más que prometiese no coincidir con los shinigami, ha peleado también junto con Rukia y, especialmente, con Renji.
Su odio por los shinigami se remonta al pasado y a su infancia. Uryû pertenece a los quincy, humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollow. Al contrario que los shinigami, los quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigami y más tarde ambas razas se unieron. El maestro de Uryû fue su abuelo, Sôken Ishida, que falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigami llegaron tarde para ayudar a su abuelo.
Uryû es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. La presentación oficial de Uryû fue como el primer adversario importante de Ichigo en la historia. Uryû le propuso una competición para ver quien era más poderoso a la hora de acabar con Hollow, que Ichigo aceptó. Pero la competición se les fue de las manos y empezaron a aparecer Hollow por todas partes. Ichigo y Uryû tuvieron que unirse para acabar con ellos. Durante el combate Ichigo pudo ver la persona que había detrás de aquella cortina de odio y desprecio, y juntos llegaron a arreglar la situación sin grandes problemas. A partir de entonces, aunque la rivalidad que hay entre Ichigo y Uryû sigue patente en pequeños detalles, se ha formado entre ellos una sólida amistad capaz de resistir cualquier reto, por más que ellos se nieguen a admitirlo.

Ficha técnica:
- Nombre: Uryû Ishida.
- Altura: 1,71 m.
- Peso: 55 Kg.
- Grupo sanguíneo: AB
- Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre.
- Gustos: Le gusta la costura y diseñar su propia ropa de quincy.
- Canción: Idioteque – Radiohead.

Datos de quincy:
- Arcos: Kojaku (gorrión solitario).
- Artefactos especiales: Brazalete quincy, Gintô (tubos de plata) y Seele Schneider (aquello que corta el alma).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba