18/4/10

Orihime Inoue


Orihime es una de las compañeras de clase de Ichigo. Es una persona simpática y amigable, a la vez que ingenua y, aparentemente, un poco cabeza hueca, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, de la misma clase. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Pero tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. Es por esa admiración y cariño hacia Ichigo por lo que principalmente se ve involucrada en sus aventuras.
Por el increíble poder que rebosa Ichigo, Orihime desarrolla unos poderes especiales que se personifican dentro de cada una de las puntas de las horquillas que su hermano le regaló cuando ella era pequeña. Las personificaciones de las horquillas son como una especie de elfos y hadas llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscos) se combinan según sean invocados por Orihime y son capaces de realizar habilidades de ataque, defensa y curación.

Ficha técnica:
- Nombre: Orihime Inoue.
- Altura: 1,57 m.
- Peso: 45 Kg.
- Grupo sanguíneo: B
- Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre.
- Gustos: Le gusta la ropa que lleve flores asiáticas bordadas, las comedias y el queso y la mantequilla.

Datos de poder espiritual:
- Nombre: Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscos).
Ayame (iris), Baigon (ume), Hinagiku (margarita), Lily (lirio), Shun'ô (malvavisco), Tsubaki (camelia).
- Combinaciones: Santen Kesshun (escudo de los tres cielos: unión). Formado por Hinagiku, Lily y Baigon en un triángulo. Sirve a modo de escudo.
Sôten Kisshun (escudo de los cielos gemelos: retorno). Formado por Ayame y Shun'ô en un óvalo de media barrera alrededor de lo que desea Orihime. Funciona a modo de curación.
Koten Zanshun (escudo del cielo solitario: incisión). Realizado por Tsubaki. Funciona a modo de ataque contra el enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba