15/4/10

Con valor


Llega el enemigo vamos a luchar,
me enviaron nenas tal vez a jugar,
Hoy dais lastima vais a aprender
pasión, deber, valor, virtud,
pues yo ya lo logre ahora tu.
La quietud del bosque y el ardor del sol,
cuando lo consigues tuyo es el control.
Y aunque eres hoy patético
todo un hombre haré de ti,
y serás el mejor para mi.
No puedo ya ni respirar,
despedirme de mi gente,
y porque falte a la escuela a entrenar.
Ya la veo renunciar,
“que no valla a descubrirme”,
como desearía hoy saber nadar.

Con valor,
seré mas raudo que un río bravo,
Con valor,
tendré la fuerza de un gran tifón,
Con valor,
con la energía de un fuego ardiente,
la luna sabrá guiar el corazón.


Vienen ya los hunos,
y no hay mas que hablar,
si haces lo que ordene te podrás salvar.
No estas listo aún para luchar,
sobras ya te irás de aquí.
No serás el mejor para mi.

Con valor,
seré mas raudo que un río bravo,
Con valor,
tendré la fuerza de un gran tifón,
Con valor,
con la energía de un fuego ardiente,
la luna sabrá guiar el corazón.

Con valor,
seré mas raudo que un río bravo,
Con valor,
tendré la fuerza de un gran tifón,
Con valor,
con la energía de un fuego ardiente,
la luna sabrá guiar el corazón.

___________________________


Esta es una de mis canciones favoritas de Disney. Tiene una gran fuerza y siempre me levanta el ánimo. Cuando tuve que hacer un examen muy importante de recuperación la canté una y otra vez y me animó muchísimo. Me encanta ^o^ !

Y aquí está Mushu, en una escena muy graciosa de la película.

2 comentarios:

  1. me encanta esta cancion!!! siempre k tengo un partido de basket la escucho para animarme!^^

    ResponderEliminar
  2. En serio? Creí que sólo tenía ese efecto en mi xDD
    Es bueno saber que no soy la única jajaja

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba