25/4/10

Alicia, en el País de las Maravillas

Walt Disney Animation Studios presenta la nueva película de Tim Burton: “Alicia, en el País de las Maravillas”. En esta película se nos presenta a la pequeña Alicia convertida en una adolescente presionada por las personas que le rodean. Llevada otra vez por la propia curiosidad se vuelve a caer por la madriguera del conejo. Allí descubrirá que la pesadilla que tuvo de niña era real. Una película emocionante desde el primer segundo hasta el final, llena de combates, y una excelente recreación del lejano y subterráneo País de las Maravillas.

Johnny Deep, el Sombrerero Loco, es sin duda, el mejor personaje junto con Alicia. Haciendo su papel de forma natural y muy chiflada. Es el personaje que más me ha gustado.

El principio es súper emocionante, creo que por la música. Las escenas en movimiento y los efectos especiales son realmente asombrosos. Pero la mejor parte es cuando Alicia se cae por la madriguera. Yo me caigo por ahí y no lo cuento.


También es muy emocionante la batalla contra el galimatazo, y cuando el Sombrerero Loco se pone a bailar es muy gracioso.

Invito a ir a verla en 3D a todos aquellos que les guste la acción, la fantasía y la LOCURA. ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba