28/3/14

✿ Los dibujos de... cartoongirl7

Hello everybody!! Hoy también tengo un sorpresita para vosotros. El blog se llenará de dibujos y color porque me he vuelto loca y le estoy dando algo más de libertad a mi cabeza... ¡Una nueva sección! que no sé cuánto durará, pero que espero que os guste.
Simplemente os hablaré de algunos de los artistas que encuentro por la red, cuyos dibujos me hayan impresionado.
Y como estreno, quiero empezar con una artista que encontré en tumblr, y que luego terminé visitando su DA... ¡ella es cartoongirl7!

Jo (cartoongirl7) es una artista estadounidense, que ahora mismo reside en el sur de California.
Su estilo me parece muy fresco y natural, con muchos detalles y colores delicados, que le dan al dibujo una sensación de sensibilidad muy especial. Tiene algunos fanarts y muchos dibujos originales.
Principalmente utiliza lápiz 0.3mm, multiliners, marcadores Copic Sketch y PS CS5
información sacada de Deviantart
Sus páginas:
Tumblr
Deviantart
Twitter

Si visitáis su galería de Deviantart podéis encontrar unos pequeños tutoriales muy interesantes en los que explica el proceso de sus dibujos.



✿ Algunos fanarts:
Kimi ni Todoke... ~♥
✿ Dibujos originales:
¿Os suena este dibujo? jujujuju es el que me sirvió de inspiración para hacer la nueva cabecera del blog... me hace pensar mucho y me transmite un sentimiento de ansia de libertad, no sé... libertad de la mente, de dejar volar la imaginación.
Y este creo que es el dibujo que más horas de trabajo le ha costado. Si visitáis su galería y leéis la descripción de este dibujo, veréis que pone más de 60 horas. Además, hay una especie de explicación de todo el proceso que podéis ver aquí. Es todo un currazo dedicar tantas horas, por lo que me parece admirable lo que es capaz de hacer esta chica.

En su galería hay muchos más dibujo originales y fanarts, así que si os han gustado estos os animo a hacerle una visita. También me he fijado en algunos de sus primeros dibujos subidos en Deviantart y la verdad es que se nota cierta mejoría en todo... creo que eso sirve mucho para todo el dibujante que esté empezando.
Como saben los que me conocen por el blog de dibujo, mi lema es: "con trabajo duro, mucha práctica y ganas de superación se pueden conseguir muchas cosas, sólo hay que quererlo".

Espero que os haya gustado este estreno de sección. Como muchas otras secciones que empiezo en el blog, no sé cada cuánto tiempo la seguiré. Seguramente publique algo dependiendo de las ganas o de los artistas que vaya descubriendo.
¿Qué dibujo os ha gustado más? ¿Ya conocíais el trabajo de esta artista? Os animo a decírmelo en los comentarios, ya sabéis que me encanta leerlos.
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

2 comentarios:

  1. Me he quedado flipando, menudo dibujazo *0*
    Tanto los de personajes conocidos como los originales, me han encantado todos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Es una de mis artistas favoritas y sus dibujos me parecen muy delicados... todo un modelo a seguir *-*

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba