11/3/14

Chibi-reseñas #1 ~ Nunca digas nunca + Wanted

Hello everybody!! Mientras Demi Lovato os mira mientras come con cara de loca, yo os cuento un poquito qué es esto de las chibi-reseñas... 
Las Chibi-reseñas serán un conjunto de reseñas con un breve comentario de opinión personal y un balance de lo que más me ha gustado y lo que menos.
Y no solo será de literatura o manga o cine, sino ¡todo a la vez! Así, de golpe. Como soy así de rara y me gustan los números pares, haré 2 chibi-reseñas cada vez.
Creo que esta es una mejor forma de hacer las reseñas, en vez de dedicar un post entero a un solo libro o a un sólo anime cuando no tengo mucho que decir de ello, hacerlos todos juntos. Así todos nos aburrimos menos también.
Hoy os he preparado dos: una de literatura y otra de manga.
Espero que os gusten ♪
Título Nunca digas nunca
Autora Amy Lab
Editorial Alfaguara
Sinopsis
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
"El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina..."
Mi opinión Han pasado por lo menos dos veranos desde que leí este libro, y lo que más recuerdo es que me mantuvo enganchadísima. Salía de la piscina y sólo pensaba en cogerlo y seguir leyendo. Lo compré por la portada (la única vez que he hecho eso) y la verdad que me gustó mucho. La historia transcurre en un pueblo de la sierra de Madrid y nuestra protagonista, Jacq, se va allí con su familia más cercana después de que un suceso muy trágico le quitara todo lo que conocía no lo voy a contar por si lo consideráis spoiler. Allí, hace nuevos amigos, a cada cual más especial y empieza a sentir chispitas en el estómago por alguien que tampoco diré quién... Estuve muy enganchada a esta historia básicamente por tres cosas: el inicio de este amor que lo hacía todo tan complicado y tan ashasasah, la historia complementaria de dos amigos cuya relación me encantó y me pareció la mejor del mundo y el misterio que envuelve todo según avanzas en la lectura. Además, se lee muy bien y es muy fresco, ideal para leerlo en verano.
Lo mejor Mezcla de un misterio oculto en el pasado con una historia de amor complicada y ¡un final que no me esperaba!
Lo peor Lo leí hace mucho y... no me acuerdo muy bien de muchas cosas... Tengo muy buenos recuerdos de este libro.
"Él acercó los labios a su oído y susurró:
-Te quiero, eso es lo único que tienes que decir.
Un escalofrío le recorrió toda la espalda y le erizó la piel.
-Pero...
La besó con delicadeza en la frente.
-Dímelo -susurró-. Dime que me quieres."
Título Wanted 
Mangaka Matsuri Hino 
Editorial Panini Manga 
Número de tomos Tomo único 
Sinopsis 
Finales del siglo XVII en el Mediterráneo. Armeria, una prodigiosa cantante, se infiltra en el barco del pirata Skulls, quien secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿Qué sucederá con Armeria cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer? ¡El comienzo de una aventura pirata muy romántica! ¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!
"La razón por la que te dejo vivir es para no aburrirme durante el viaje"
Mi opinión Bueno bueno bueno... Nunca había probado el dibujo de esta autora, excepto por unos mangas de El caballero vampiro (los sexys vampiritos de Vampire Knight) y tenía muchas ganas de probar con una obra suya, así que cuando vi este manga no tuve ninguna duda en comprarlo. El dibujo es precioso, aunque eso no es ninguna novedad ¡el dibujo de esta mujer es genial! Hace unos trazos muy dulces y unos personajes muy expresivos y característicos. A los chicos les da un toque muy sexy y a las chicas un aire sofisticado... La historia me gustó mucho, y encontrar un manga de piratas sin que sea One Piece es algo difícil o eso creo y si le añadimos que la historia de piratas sea un shojo, pues ya ni hablamos. Personalemente me parece una mezcla muy original y que, sin duda, combina a la perfección. No es el típico shojo pasteloso, sino que los protagonistas viven sus aventuras y poco a poco vemos la evolución de los personajes. ¡Tengo que decir que la tripulación me encantó! ¡Todos super atentos con Armeria!
Lo mejor La combinación de shojo, piratas y aventuras me encantó. Y el dibujo de la autora es precioso, una auténtica joya.
Lo peor Es tan cortito y se desarrolla tan bien que... no le veo nada malo. Quizás te quedas con las ganas de saber un poco más de las aventuras que vivirán estos dos protagonistas, pero es lo que tienen los tomos únicos.
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado las chibi-reseñas.
¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os gustaría leerlos?
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

5 comentarios:

  1. Nunca digas nunca no me llama mucho pero Wanted tiene buena pinta! :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las historias de piratas! La verdad es que Wanted me ha llamado muchísimo la atención. Qué pena que sea corto, pero para mí en parte mejor... que si son muy largos lo acabo dejando por falta de tiempo.

    Espero que estés muy bien. El gif de Demi me ha matado, Jajaja.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con los mangas y los libros... bueno, con todo. Es que si son muchos pues te das cuenta que te vas a pasar la vida intentando completarlo jajaja
      Seguro que te gusta. Es un shojo algo diferente por la historia de piratas ^^

      Eliminar
  3. Me parece guay la nueva sección :DDDDDD
    Wanted tengo bastantes ganas de leerla, porque la autora me encanta, algún día me haré con este tomillo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora tiene un dibujo precioso siii. Por eso lo compré... Vampire Knight se me hace larga y creo que no la terminaría, y Merupuri no me llama mucho xD
      En cuanto vi este tomo único lo compré sin dudarlo ^-^

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba