7/3/14

Lista provisional del sorteo y... ¿anécdotas?

Hello everybody!! Ya hice el examen y he empezado a ponerme más al día con los apuntes, así que vuelvo a tener fuerzas y esperanzas de aprobar siii, las había perdido por completo...
Pero antes de contaros mi vida, os dejo la lista provisional de participantes para el sorteo. La lista es provisional, lo que significa que puede haber modificaciones. 
He comprobado todos los puntos extra y que los requisitos obligatorios estuvieran correctos y me he encontrado cosas un poco raras... en fin, que no soy tonta y, ya sabéis, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no sé si es así pero quedaba bien. A lo que iba, que si creéis que hay algún error o no estáis en la lista de participantes, enviad un e-mail al correo del blog, que estaré pendiente.
Este fin de semana anunciaré al ganador :3
Es un poco sosa, lo sé...
Para que esto no quede tan falto de vida, quería añadir algunas cositas que estaba pensando hacer, y lo que me venga ahora en el momento.
¡¡Podéis salir corriendo si queréis, aún estáis a tiempooooo!!
En la Uni andamos de aquí para allá con prácticas y más prácticas, y trabajo y más trabajos, y clases por la tarde que no te dejan estudiar... me he enganchado al café de la máquina de la planta baja. NO ME GUSTA EL CAFÉ solo su olor porque sabe demasiado amargo y tendría que echarme una gota de café y un vaso de leche para que me lo bebiera, pero el café de avellana de la máquina es suaveeeeee y un poquito dulce y mmmm... está riquísimo ♥ además, se parece muchísimo a un café que compraban mis padres antes para la cafetera de cápsulas que tenemos, pero los dejaron de fabricar y MALDIGO AL RESPONSABLE DE HABERME QUITADO ESE PLACER DE LA VIDA!
Tenemos una profesora que se pasa las clases soltando "¿vale?" dos veces por segundo. Es algo así como...
Y este material cómo será... frágil ¿vale? porque tiene muy poca deformación plástica... ¿vale? Y un módulo elástico alto ¿vale?, y eso lo miramos por la pendiente de la curva ¿vale?...
No he exagerado, de verdad que es así. Y lo peor es que no te das cuenta de las veces que usa esa muletilla, hasta que a un amigo se le ocurrió anotar en la mesa las veces que lo decía... y ¿adivináis cuántas contamos?... 200 VECES. 200 veces en una clase de UNA HORA.
Recuerdo que la primera vez que se nos ocurrió hacer eso me pasé la clase entera riéndome, de estas veces que no puedes parar y te duele la tripa y sigues riéndote por lo bajo.
Con este chico tenemos una coña una amiga y yo. Como estoy volviéndome una adicta al café de avellana y que la noche antes al examen del lunes me tomé dos valerianas y estaba como drogada, pues dijimos que dentro de nada íbamos a ir a clase drogados de verdad, con cocaína... Y empezamos a desvariar sobre cómo sería dar una clase de FOD (que hay muchas operaciones y formulitas) hasta arriba de cocaína.
Empiezas gritándole a la profesora PERO E'TO QUÉ EEEEEEEEEEEEEE'???!! y arrancando la mesa y tirándola, subiéndote a las mesas haciendo la cabra. Luego irías a la pizarra y empezarías a borrar todo y a poner integrales y derivadas por todas partes, e inventándote números tipo asnaisqks y usqshqus y luego te pondrías a cantar tirolés mientras haces un baile judío, seguido de un croqueteo por el suelo. Y por último sales de la clase gritando PERO E'TO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEE'???!! 
Todo muy normal.
Ahora nos pasamos el día diciendo PERO E'TO QUÉ EEEEEEEE'???!! ¿VALEEEEE?

Y fin, hasta aquí mis anécdotas extrañas de clase. Como se puede ver, estudiamos mucho...
Siento mucho haberos contado esto, aunque me lo he pasado en grande recordándolo.
Por último, y ya volviendo un poco al blog. 
Estoy preparando un mini-concurso especial para el estreno de la sección Disney Lovers ♥
No hace falta que diga que espero que tenga buena acogida y os animéis a participar ^^
La cabecera y el cambio de nombre del blog tardarán un poco en llegar... con las ganas que tengo de cambiarlo... pero quiero hacer bien las cosas y estudiar, una difícil combinación si me paso dos días dedicados a pasar un tema de microbiología, pero lo intento. Y al final lo conseguiré ¡LO CONSEGUIRÉ! AAAAAAAAHHHHHHHH

Besos y...
PERO E'TO QUÉ EEEEEEEEE'???!!!

5 comentarios:

  1. Hola Tinker!
    Yo la verdad es que no me acuerdo muy bien de mis puntos, pero supongo que estarán bien. :3
    Jajajaja, me he reído un montón con la anécdota. XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pira mucho la olla jajajaja
      La lista más que nada es para saber que has quedado bien apuntada y los números que te tocan ^^
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Total nada la profe que te ha tocado, casi que apetece hacer una porra por clase aunque sea jugándose unos chicles a ver quien acierta el número de vales. :D
    Estoy en la lista, el número de puntos ni idea. Las mates y yo nunca nos hemos llevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se nos había ocurrido hacer algo parecido alguna vez jajaja ¡pares o impares! ¡hagan sus apuestas! Y todos pendientes de las veces que lo dice jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estás? ^^ A mi tampoco me gusta el café pero eso de café de avellana dulce suena muy bien... :P Me ha hecho gracia lo del profesor ese, siempre hay algún profesor así, o que repite palabras o gestos... en bachillerato tuve una que siempre repetía "¿Nos ponemos a ello?". Se hacen pesados pero a la vez cuando lo piensas es gracioso, Jajaja.
    Cambiando de tema, seguro que en ese concurso de "Disney Lovers" sí que participo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba