30/5/13

Sorteos por la blogsfera

"¿Sabes cuánto te quiero?"
Hello everybody!! Hoy os traigo un resumen de los sorteos en los que participo. Si os llama la atención alguno ya sabéis qué hacer... ¡click en los enlaces!
En el blog Entre lápices y pinceles puedes ganar los 4 tomos del Shonen Hatsukoi Limited. Hasta el 31 de mayo. Click en el enlace para participar.
Cinco fantásticos blogs nos dan la posibilidad de ganar uno de varios lotes de libros. Podéis concultar las bases en el blog Colas de Sirena. Hasta el 1 de junio. Click en el enlace para participar.
El blog El inventario nos trae un sorteo de bienvenida en el que podrás ganar el libro que quieras que no supere los 20€. Hasta el 3 de junio. Click en la imagen para participar.
En Atrapada en unas hojas de papel puedes ganar un ejemplar a estrenar de Hermosas Criaturas. Hasta el 4 de junio. Click en el enlace para participar.
Melodías por escrito celebra sus más de 700 seguidores con un sorteo. El ganador podrá elegir entre La élite e Inferno. Hasta el 9 de junio. Click en el enlace para participar.
Los blogs El mundo de los sueños y Yurika Sekai nos traen un suculento sorteo de 6 lotes de libros. Hasta el 23 de junio. Click en la imagen para participar.
El blog de Wendy nos sorprende una vez más con un sorteo exprés de Quiérome mucho. Hasta el 2 de junio. Click en el enlace para participar.
En Pasión Literaria podemos ser uno de los afortunados que ganen uno de los tres suculentos lotes de premios que el blog sortea por sus más de 500 seguidores. Hasta el 31 de mayo. Click en el enlace para participar.
 
En el mismo blog también puedes participar en el sorteo conjunto con La octava nota y ganar uno de los cuatro lotes que se sortean. Hasta el 31 de mayo. Click AQUÍ para participar.
Y esto es todo, chiquitines. Mañana más y mejor...
Un beso y...
¡HAKUNA MATATA!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, guapa ^^ Si te interesa Hermosas Criaturas, en mi blog hay un sorteo activo en que el sorteo un ejemplar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por la información. Me pasaré a echar un vistazo :3

      Eliminar
  2. Creo que yo también estoy apuntada a todos esos jajajaja. Mucha suerte guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. oh mucha suerte en cada uno de los sorteos, me encantaria participar en varios de ellos pero lastimosamente muchos de los sorteos son nacionales ;-; y no soy de españa x.x
    besos!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba