Hello, everybody!! ¿Alguien se ha dado cuenta de las pocas cosas que he escrito este mes? Espero que logréis perdonarme, pero ando de un lado para otro y no tengo tiempo para nada. Os debo muchas reseñas y muchas crónicas, patatín patatán... en fin... hoy os traigo un vídeo que siempre me hace pensar.
Me lo enseñaron una amigas hace bastante y desde entonces siempre he querido mortrároslo. Así que os invito a sentaros tranquilamente delante de la pantalla y verlo hasta el final.
Prestad mucha atención a las imágenes, porque no tienen desperdicio...
Se trata de un vídeo musical que se llama King Rat, del grupo Modest Mouse.
Lo sé. Sé que a siemple vista puede resultar bastante desagradable ver como unas ballenas se ponen a descuartizar humanos, quitándoles la piel y frabricando comida para mascotas con su carne... pero, si te paras a pensar en frío, te das cuenta de que no se aleja nada de la realidad. Después de todo, esta misma historia ocurre muy a menudo en el mar.
Claro que cuando cambiamos los papeles y los capturados somos nosotros todo resulta desagradable y horrible.
Quería relacionarlo con unas imágenes que encontré en tumblr, pero no he logrado encontrarlas ^^''
Solo quería mostraros otro vídeo impresionante. Espero haber despertado en vuestras mentes profundas reflexiones.
¿Qué opinas acerca del vídeo? ¿Crees que refleja a la perfección la realidad en la que vivimos? Sea cual sea vuestra opinión, os invito a compartirla conmigo.
----
En esta sección podéis colaborar enviándo los vídeos que más increíbles os parezcan, siempre que cumplan una serie de requisitos como apto para todos los públicos no me enviéis cosas raras.
Podéis enviárme vuestras sugerencias al correo del blog: annie_chan_bell@hotmail.es
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!
es cierto ya el hombre no quiere a la naturaleza y el mal que le hacemos al planeta solo es equiparable con el que nos hacemos nosotros mismos
ResponderEliminarTiene mucha razón en tu comentario. Matando a otros animales también nos matamos a nosotros mismos
Eliminares realmente impactante...
ResponderEliminar