10/12/12

Retratos de madrugada

Holaaaaa! Como no hay comentarios ni visitas, hago huelga de brazos caídos con el blog, porque no quiero hacer un parón y dejar de escribir, aunque me estoy cansando de escribir y de que nadie lo lea. 
Como dije en la entrada anterior, ahora tengo el pelo tricolor. Parece que no os ha hecho mucha gracia, pero solo quería cambiar porque no estoy pasando por momentos muy buenos.
Yo entiendo muy bien que no tengáis tiempo para leer mucho, pero es que ya hay más de 200 seguidores... y de esos solo comentan poco más de 10. ¿Tendré que llegar a 300 para que comenten 20?
Podéis seguir preguntando en los comentarios. Seguramente haga un vlog para volver a coger el ritmo, así que cuantas más mejor.

Y ahora, pasando a otro tema. Estoy maquinando un mini-concurso navideño para la semana que viene. Todavía tengo que hacer el premio, pero seguro que os gustará. Será un concurso sencillo y cortito, todavía no sé si nacional o internacional.

En fin... estos días me ha dado por hacer retratos de One Direction. Me lo paso muy bien viendo como cuatro líneas se transforman en ellos. No soy muy fanática de este grupito (sabéis que soy Galaxy Defender hasta la médula) pero los veo tan simpáticos y alegres, que me caen muy bien.
Por ahora solo tengo acabado uno de Liam. Anoche estuve dibujando a Niall con una guitarra y, aunque me gustaría que lo vierais, todavía no está terminado.
Os enseño el de Liam. No está muy bien, pero comprended que es el primero y que lo hice a la una de la mañana ^^''

Os dejo invito a visitar mis páginas de internet:

9 comentarios:

  1. Me encanta One Direction! *-* y tu dibujo ha quedado genial... yo así no dibujo ni en mil años de practica :'D...

    Bueno... yo soy de las que se pasan por los blogs pero no comentan (trato de comentar siempre e.e luego voy pidiendo comentarios y no es justo >.<) aunque tengo 144 seguidores de los cuales me llegan 2 o 3 comentarios xDD asi que así estamos xD...
    Aunque hay que tener en cuenta que estamos en época de exámenes (bueno, yo no, que ya los acabe xD) pero hay algunos que aún tienen exámenes o recuperaciones >.<
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si ya lo sé... intento ser comprensiva con los demás, pero como lo estoy pasando mal y me aburro mucho, intento escribir en el blog y me falta inspiración porque nadie comenta.
      Me alegro de que te gustara el dibujo. Voy ha animarme y hacer más, creo que quedarían bien. Ahora estoy con uno de Niall, aunque la cara casi no se le ve porque está tocando la guitarra. Me encanta su pelo.
      Por cierto, hazme una pregunta curiosa para el vlog. Algo ingenioso ^-^

      Eliminar
  2. Te quedo muy bien el dibujo!! Felicitaciones dibujas más que bien :) Voy a intentar comentar más seguido :) Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. muy mono el dibujo :) y creo que me voy a aanimar para el concurso... :)

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista yo soy muy mala dibujando, es genial que hagas lo que te gusta.
    Saludos y espero que tengas una agradable semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Directioner hasta la médula *-* y me encanta tu dibujo! (si ese fuese un premio de concurso te aseguro que todas competiríamos por un retrato de esos ;) ) Sobre lo de los comentarios siento mucho que no te lleguen tantos (yo intento comentar a la gente pero mi ordenador es estúpido y casi nunca me deja comentar -.-) pero así de asqueroso es blogger, te llegan diciendo "que bonito es tu blog me encanta te sigo ¿te pasar por mi blog? (url de su blog)" y así acabas con 1001 seguidores de este tipo, que nunca leen tus entradas.
    Espero tu concurso ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial el dibujo ^^
    Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! =)

    Un abrazoooo :P

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera les tengo un poco de manía a los de 1D... pero bueno, eso no significa que los dibujos no estén bien! xDDD Tú tranquila, es normal que nadie comente. Estamos en diciembre y a finales de evaluación, y si no me equivoco la mayoría de tus seguidores son estudiantes :) Aún así, te comprendo, es desmotivador el hecho de publicar algo y que nadie diga nada U_U Intentaré hacerlo más a menudo .///.
    Saludos y ánimo!! X3

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho tu blog y lo miro en cuanto puedo (aunkque no comento nunca)
    El dibujo te ha quedado muy chulo y...¡¡¡a mi si que me gusta tu peo tricolor!!!!
    Voy a hacer 1 esfuerzo y comentar más ¿vale?

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba