Holi, holi, caracoli!! Ayer estaba tan indecisa para elegir color -entre azul, morado o naranja- y al final no me decanté por ninguno y dije... ¡pues los dos a la vez! Ahora no se ni de que color es mi pelo, una mezcla entre pegotes de naranja, morado y mi castaño claro-rubio oscuro.
Así que ahora tengo el pelo tricolor de una bruja.
¿Y por qué me llamo "Cenicienta"? Pues la verdad es que me siento como Cenicienta desde esta mañana, que pensando en la cama escuché la canción...
"...por mucho que ahora sufra el alma, si no pierdes la calma, podrás encontrar el amor."Estoy pasando por muchos baches últimamente y necesito distraerme y ser más sincera conmigo misma. Dejar de pensar y actuar más, porque llega un momento que de tanto guardarse las cosas para una misma, acaba explotando. Ser así me está matando por dentro, aunque por fuera pueda parecer que estoy bien.
¡PERO bueno! Tampoco quiero daros la brasa con estas cosas, así que he creado un blog secreto con otra cuenta para desahogarme. Nadie sabrá la dirección jamás. Solo espero que todo se solucione y lo más antes posible.
La Navidad se acerca y con ello los regalos y las luces de Madrid. Ayer estuve por allí haciendo fotos y esas cosas, pero no me quedé por la noche. ¡Otra vez será!
También quiero hacer un concurso navideño, con un solo ganador que se llevará unos muñequitos o un llavero, aún no lo he hecho ^-^
¡POR FIN! Por fin me decidí a seguir a Tom Fletcher en tumblr. No ha sido fácil para mí darle al botón, pero lo hize. Me siento realizada... Cuando lo he abierto he reblogueado una foto suya muy graciosa y luego veo que la había subido él... ¡y aparece en mi dash! ¡EL! ¡EN MI DASH!
woooooooooooooohhhhhhhh
Por último solo deciros que sigo esperando más preguntas para gravar un vlog con las respuestas. Así que si todavía no me has dejado ninguna, halzlo ¡YA!
No te guardes tu pregunta hasta que sea demasiado tarde, podrías arrepentirte
... no era una amenaza, aunque lo parece buahahahahahahaha
Besos a todo el mundo!!
PAZ!!
Ostras como mola el pelo :D Mi sueño es hacerme una mecha violeta o teñírmelo por las puntas degradando cada vez más el color (creo que esto se llama pelo californiano)
ResponderEliminarBesitos!