El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Creo que tú eres mi hilo rojo.
Fuente: unpocoynadamas
Este es un texto de tumblr que me encantó nada más verlo, después de ver fotos y dibujos sobre este hilo rojo. Me hizo pensar... ¿y si mi hilo rojo está delante de mis narices y no me doy cuenta?
Nos vemos en los Golden Boys 2012!!
Besos, gentecilla blogguer!!
No conocíamos esa leyenda, pero nos ha gustado mucho. Gracias por traerla y presentárnosla :D Feliz Navidad! Un abrazo fuerte :)
ResponderEliminarPrecioso owo
ResponderEliminarMuy bonito! me gustó esto del hilo rojo, creo que ya lo había oído por alguna parte
ResponderEliminarcomo en Just be friends :3 kawaii♥
ResponderEliminarNo conocía esta leyenda, muy bonita. Yo creo que se quien es mi hilo rojo.
ResponderEliminar¡Un beso!
aaw a mi tambien me encanto cuando la vi en el tumblr, tendremos tambien que buscar nuestra cinta azul ;)
ResponderEliminarEs preciosa la leyenda :3
No la conocía conocía otra con las almas gemelas que se puede relacionar un poco con esta. Espero que el que está al otro lado del hilo venga a buscarme a mi porque soy muy vaguilla y no hay ganas de moverse :P
ResponderEliminarBesitos!