12/12/12

Music soul #4 ~ Soñar es viajar

Esta vez os traigo una canción de Disney. Ya os dije que me considero una gran fanática de Disney con todas las letras, y no sería una buena fan si no os enseñara algunas de mis canciones favoritas de estas películas.
Soñar es viajar es una canción de La Cenicienta. Para mí es la más significativa de la película, porque dice en unas pocas estrofas la verdadera esencia de la historia: no perder nunca la esperanza.
♥ Os invito a escucharla conmigo:

"Por mucho que ahora sufra el alma,
si no pierdes la calma, 
podrás encontrar el amor."
¿No es una canción preciosa? Es bastante corta, aunque en la película se repite al final. Sin duda es una obra de arte más de Disney. 
Lo que más me gusta es la parte final. Cenicienta tenía como propia filosofía no dejar de ser quien era, una persona amable y generosa a pesar de los demás. Nunca dejó de soñar y, finalmente su sueño se hizo realidad. 
Muchos piensan que cosas como esta son un engaño o una tontería, que la realidad es cruel y jamás pasarán cosas así. Bueno, a mí me gusta verlo de otro modo. Puede que sea un poco de color de rosa, pero si somos fieles a nosotros mismos y nunca dejamos de ser buenos con los demás, por mucho que otros nos desprecien, seguro que algún día encontrarás a alguien que te quiera por ello.
También me gustaría aclarar que Cenicienta no era nada débil, sino todo lo contrario: ser amable y generosa con todo el mundo aunque los demás te desprecien es algo muy difícil. 

Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
¿Cuál es vuestra canción favorita de Disney y por qué? Contestad en los comentarios.
Besos!

3 comentarios:

  1. Desde siempre nos encanta Disney!! Muchas gracias por la canción! :D Un abrazo!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... :') Pffff elegir mi favorita de Disney... sería un crimen elegir solo una xDDD Tengo varias que significan mucho para mí jeje La de Príncipe Azul de La Bella Durmiente, Dos Mundos de Tarzán (con esa lloro D: ), Elefantes Rosas de Dumbo, Gato Jazz de Los Aristogatos, Desprecio del Rey León 2... Fuas, y aún me quedan xDDDD Saludos!! x3

    ResponderEliminar
  3. yo también soy fan de disney, estoy de acuerdo con Daxter Azimuth, me encanta la de dos mundos que canta Phil Collins, todas las canciones de Tarzan me encantan o las del Rey León, la de bajo el amar de la Sirenita, y muchas otras . Aunque ya vez que son diferentes versiones, obviamente yo escucho las latinas, pero las españolas también son bonitas :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba