8/9/12

Nuevo canal de YouTube!! + Pequeña reflexión

HI! Hoy he creado lo que será mi nuevo canal de YouTube. Hice una votación a principios de verano para que me ayudaráis a elegir mi nuevo nombre de vlogger, y salió StarGirl.
Mi nuevo canal de YouTube se llama: fuckingStarGirl.
A partir de ahora voy a subir ahí mis vlogs, aunque también los subiré aquí. Tengo en mente un nuevo Vlog en la calle con mi amiga blogger y otaku, pero aún no es definitivo.
Creo que nunca he hablado de esto aquí, pero quería hacerlo hace tiempo: No me gustan las Monster High
Puede que no estéis de acuerdo conmigo, pero solo espero no provocar ningún linchamiento. Al parecer todas las niñitas de YouTube se intentan hacer las mayores diciendo que no les importa si a alguien no le gusta MH, pero luego intentas expresar tu opinión sin ofender y les sienta como el culo. 
Hace tiempo vi un vídeo de una niña que se titulaba "Monster caca vs Kiss" y todas las fans de dichas muñecas se pusieron como locas por contestarla con comentarios como: 
Aaa y la caca eres tuh has de oler bnn feo a cola y a caca.
bonito kiss bonito mi rabo vos sos la caca gv estupida mil veces monster high, kiss es mi abuela en tanga orrible como vos cara de marrana tuerta pedeja, caca toda tu familia.... ya sauqe un poquito de la rabia que tenia convos cara de pepino
[comentarios literales]
Este es el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece? La verdad, a mí lo que más me sorprende no es la chorrada del vídeo, sino las contestaciones de las niñas a las que les molestó esto.
Y este vídeo lo encontré porque una niña había subido un vídeo donde expresaba su indignación. Sinceramente, si de verdad no os importa lo que otros opinen, dejad que la gente haga los vídeos que quiera, que decir Monster caca no es ningún insulto.

En ese vídeo solo puse mi opinión en el reducido espacio de comentar que YouTube te deja. Esto es lo que escribí:
Me parece muy mal lo que ha hecho esa niña, por el título nada más, porque lo demás lo único que ha hecho es mostar su opinión. No hay nada insultante en retocar una fotos. No me gustan esas muñecas, ni esas ni muchas de las de ahora. Solo son productos que hacen os gasteís el dinero comprando mil cosas. Además, no les veo nada bonito (la única que me parece "bonita" es Frankie), no son muñecas para jugar porque se caen a trozos y promueven la anorexia. Que saquen una gorda y con zapatos planos.
Bueno, pues se han liado a responder como locas sin entender nada de lo que intento decir. Hay algunas que saben hablar como personas civilizadas y se puede hablar con ellas tranquilamente, que de eso se trata. Yo puedo escribir mi opinión de la mejor manera posible, pero si la persona de la opinión opuesta contesta:
La gente es feliz con sus muñecas favoritas, y tu que ni siquiera eres fan, no puedes dar ordenes de cómo debe ser el próximo modelo. Por que yo quiero que saquen una Monster High cómo yo, y lo considero una utopía. No tienes razón ni derecho a obligar a la gente que cambie de opinión sobre dichas muñecas por un comentario ofensivo a sus grandes creadores, que nos dieron el lujo de tener en nuestras manos las muñecas más guapas del mundo.
En fin, que lo creáis o no esto me ayuda a mí para hacer trabajos en los que tenga que defender mi punto de vista, por eso lo hago. No me importa si hablo de Monster High como si hablo de Barbie, pero la moda de ahora es Monster High.

Con Monster High me refiero a muchas muñecas en general. Todas son iconos de lo que las chicas deberían ser: maquillaje, tacones kilométricos (de verdad, cada vez son más altos), ropa ajustada y cada vez más corta y, lo peor de todo, delgadez. Antes, la belleza no estaba en estar delgada. No se dan cuenta de que son un estereotipo disfrazado de muñeca novedosa. Hay muchas muñecas el triple de bonitas que esas, pero no las conocéis porque no se ven en la televisión y no están en todos los escaparates. 
Y esos estereotipos son los culpables de que haya chicas que se sientan mal por no estar a esa altura, y con ello me refiero a muchas chicas de tumblr... Os amo unicornias ♥ Vosotras si sois hermosas, no un cuerpo esquelético.

Y vosotras, ¿qué opináis de esto? No hace falta que opinéis lo mismo, solo leed atentamente lo que he escrito y comentad.
Si alguien comenta con insultos, recordad que solo me está demostrando su inmadurez. No haré caso a su comentario porque no existirá para mí.

6 comentarios:

  1. +1 jajaja opino exactamente los mismo que tu respecto a las Monster High. No dejan de ser unas muñecas muy parecidas a las bratz solo que bastante más caras y feas -.- Aparte de que se pasan muchísimo con la ropa y la delgadez de las muñecas como tu dices.
    Me parece increíble lo del vídeo, me he entretenido un rato leyendo las sandeces que pone la gente xDDD
    Sin duda esta, nuestra sociedad, cada vez va a peor xDDDD Yo tengo claro que si sacasen una muñeca "normal" es decir como las chicas normales y corrientes, la compraría, porque parece que a las muñecas solo saben ponerles tacones hasta las nubes, maquillaje hasta quitarle el color de la piel y ropa que le deja todo al descubierto -.-

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú xD Bueno, más o menos. La verdad es que yo soy fan de las Monster High (tengo 5, entre ellos a Clawd xD) pero ODIO cuando cada vez las ponen más anoréxicas y con más maquillaje y más tacones. A mí me gustan por el hecho de que a alguien se le haya ocurrido poner a los monstruos más ''terroríficos'' como chicas adolescentes, pero están llegando a un límite. Especialmente con el merchandising. Ayer vi un estuche ENORME lleno de cosas para maquillarte, y al principio me quedé algo tocada, pero luego vi ''se recomienda a NIÑAS de 3 a 10 años'' O__O

    En fin, que las Mosnter High me gustan para coleccionar y nada más, pero están empezando a dar una imagen muy equivocada, especialmente a niñas pequeñas :S

    ResponderEliminar
  3. @ Macy C: Los comentarios son lo mejor, yo es que me parto de risa con las cosas que ponen estas niñas, parece que no sepan escribir xDD
    Me alegra ver que hay personas que aún piensan en este mundo.

    @ Daxter Azimuth: La originalidad no se la discuto, y me parece muy bueno tu comentario porque, aunque te gusten, entiendes mi punto de vista. Lo del maquillaje es bestial, en serio! pero tampoco me sorprende. Parece que no se dan cuenta de eso, de la imagen que dan. ¡Que son niñas pequeñas! Antes a esa edad se jugaba con Nancys, que eran mucho más bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada uno debe respetar las opiniones de los demás, no hay nada de malo en decir lo que pensas, siempre con respeto y eso no lo hicieron ninguna de las dos partes; ni la creadora del video ni las nenas que comentan. Con respecto a las muñecas me parece que les estan quemando el cerebro a ciertas chicas y estoy de acuerdo con vos en que SON UN ESTEREOTIPO DISFRAZADO DE MUÑECA NOVEDOSA (frase épica de Tinkerbell), y lo peor es que lo estan logrando. Es algo raro ver a nenas de 3 o 4 años todas maquilladas y producidas, quizá sea un tiempo y luego prestan atención a otras cosas, el tema es cuando crecen con esa idea de belleza, viviendo en una nube y es muy peligroso (aunque no se le de importancia) porque pueden caer en la anorexia, la bulimia u otras cosas. Además de que es equivocado, porque no se necesita de toneladas de maquillaje para ser hermosa, lo que hace hermosa a una persona son los valores que tiene, su forma de ser.
    Me alegra que hayan personas que piensen (principalmente que piensen) como vos y como las personas que comentaron arriba y esta bueno que se den temas así en el blog, ver lo que opinan los demás y opinar también.
    Te mando saludos! :)


    ResponderEliminar
  5. Creo que en mi época de jugar con muñecas debía ser muy pasota porque nunca quise ser como ellas, quiero decir, con tipazo e ir maquilladísima. Yo era muy fan de las Barbies, y esas MH me encantan, porque son muy góticas X3 Ojalá hubiesen existido cuando yo era niña! La niña que cuidaba a principios de verano tenía un montón e incluso yo me entretenía con las dichosas Monster, xDD.

    No puedo comentar el vídeo porque no lo puedo ver... pero pienso que nadie debería meterse con nadie por sus gustos. Yo es que soy partidaria del respeto. Esa chica que hizo el vídeo no tenía por que ofender a las fans de las Monsters ni las fans de las Mosters hablarle así a la que hizo el vídeo. Una cosa es dar tu opinión - como haces tú en esta entrada por ejemplo - eso si me parece bien; y otra cosa es insultar y ofender, y eso no me gusta nada, me indigna. No sé si me explico, xD.

    En cuanto a los esteriotipos, el mundo está lleno de ellos, no solo en las muñecas, sino en la televisión, en las revistas... fíjate en las modelos! No nos libramos de ellos, y la verdad es que molesta bastante porque enseñan que lo "bonito" es estar delgado como un palo y tener facciones perfectas, y no es así. Recuerdo cuando solo había Barbies rubias, lo que esperé por tener una morena! xD

    Vaya comentario más largo que te estoy dejando, xD. Bueno, pero ya he acabado y ya te he dado mi opinión :)

    Pasando al tema de mi concurso... espero que puedas enviarme tu relato porque ya veo que lo tendré que anular, la mayoría de la gente que se apuntó ha desaparecido -__-

    Espero que estés bien linda, un beso!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba