1/9/12

Novedades!! + Videoclips ♥

Hello! Hoy ha sido un día atareado para mí, porque me he puesto a actualizar la tienda online y me he tirado casi toda la tarde en ello. He cambiado de sello, ahora me gusta más y ya no creo que lo cambie.
Ahora está mucho más bonito, aunque a lo mejor demasiado rosa... pero me gusta como quedan los colores pastel, los tonos claros.
Me llevó un buen rato pero mereció la pena... ¡por fin puedo enseñaros las nuevas muñecas!
Si entráis en la página del blog podréis verlas. En total son tres nuevas que espero que os gusten ^^
Os agradecería mucho que me hicierais una visita ●ω●
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzTT5_bTlnllaoq0Nn_eLiOn-IaT48-XvxFe-NBxyVceh47tCaEXdk2HL6uIMqkq46GitR9o89TiQ4RxNkYns7HT1d4z6CU4Uw7j2eE6BsPUHjYB7Aw2T5QAZHBf4NBwN566Zvbax1F05V/s1600/Logotipo_MagicStore2.png
Clic en la imagen, plis
Tengo muchas ideas para hacer muñecos para llaveros y broches de personajes e iconos manga. Por ejemplo, Pikachu, Toad... y un extraterrestre pervertido del planeta feromonas alias Usui que a muchas fans va a gustar, o al menos eso espero (risa pervertida).
Ya tengo las imágenes, solo me falta hacer los patrones, coserlos, etc, etc...
--> ¡POR CIERTO! A las que me enviasteis para el regalo del blog, os pido un poquito de paciencia conmigo 
●﹏● acabo de volver de las vacaciones y me está costando un poco ponerme al día. 
Os prometo que este mismo lunes os lo envío ¡sin falta! 

Pasando a otra cosa, mariposa. Por si no lo he dicho ya veces, estoy planeando hacer un concurso doble entre mis dos blogs, este y el de dibujo. ¡Pues ya tengo eslogan! 
- Concurso doble -
Dibuja, escribe... crea
Será muy sencillo. 
 Habrá dos concursos: uno de dibujo y otro literario. Se puede participar en los dos a la vez o en uno solo. 
 La única condición será ser seguidor de ambos blogs: TinkerBellissima y Chibiotaku-blog.
 El concurso literario se hará en este, y el de dibujo en el otro.
● Las votaciones se harán online en cada blog una vez finalizado el plazo de entrega.
● Habrá dos ganadores, uno por cada concurso. En el caso de que gane la misma persona en ambos concursos, el premio pasará a quien haya quedado en segundo puesto en el concurso literario. En caso de empates se otorgará el premio a ambos participantes.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais?
¿Desde cuándo no os doy la tabarra con canciones y vídeos? Me parece a mí que ya va siendo hora de volver a la rutina.
Ayer me puse a buscar vídeoclips de McFly. Mi obsesión no se acaba ni aunque me fuera un mes entero a la montaña jajaja

El vídeo de Transylvania me hace mucha gracia, sobre todo cuando enfocan a Tom de cerca, con esas gafas y el pelo hechado hacia atrás. Cuando sale no puedo contenerme y me río como una loca 
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
¡Dougie y Danny en el minuto 3:30 se pasan un poco! Estos chicos están muy muy muy locos... cuanto los quiero ♥
Os dejo también, de regalo, el videoclip de 5 colours in her hair, para que veáis porqué me gusta tanto sentirme una chica con 5 colores en el pelo ♪

PD: ¡Mi tienda online tiene código de afiliación! 

3 comentarios:

  1. Lo del concurso me viene genial, ya que tengo una historia nueva en proceso y últimamente me salio la vena artista por lo que estoy dibujando a todas horas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar en los concursos ^^. ¿En el consurso literario hay algún tipo de regla a seguir? Me refiero a número de páginas, temática, etc.

    ResponderEliminar
  3. Yupi! El concurso cada vez está más cerca *-* xD

    Kisses!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba