22/1/12

Videoblog 2: El arte del cosplay.


Yo y mi nuevo pelo. Tengo miedo de lo que van a decir de mí mañana cuando llegue al insti (aunque por ahora todo son buenas recciones. Hasta a mí abuelo le ha parecido bien *o* ).
Llegó una nueva estapa en mi vida... mi estapa de pelo azul y de McFlyer en la que me estoy proponiendo hacérme tumblr jajajaja

Disfrutad del vídeo ^^

10 comentarios:

  1. ¡QUÉ REQUETE GUAPA QUE ESTÁS CON ESE PELOOOOO! Me encanta y me parece súper original, felicidades ^^.

    Yo como cosplayer en ciernes, te diré que también veo el cosplay como un arte. Hay cada cosplay bien hecho, que lo miras y dices: ¡dios, está genial, como lo habrá hecho así de bien! Es fantástico ver algunos trajes. Y sí, como dices es difícil, hay mucho trabajo detrás...
    pero si la gente lo critica, es porque no lo ven como algo ''normal'' y todo lo que se sale de lo normal es motivo de burla o mofa. Aquí es así, lamentablemente. Además, ya todo lo que sea tirando a friki es como ''joe, qué friki'', no sé si me explico xD. En fin, hay gente que no, hay gente que por la calle se queda mirando y te piden una foto porque vas super curioso. Hay de todo, pero la mayoría sí, se quedará mirando raramente.

    En cuanto a comportarse como el personaje... Yo siempre voy en pareja con mi mejor amiga a la hora de hacer un cosplay, y ambas tratamos de comportarnos como nuestro personaje de cosplay más que nada para divertirnos y jugar juntas (no sabíamos que la gente suele interpretar al personaje del que se disfraza, lo descubrí hace poco xD). Cuando íbamos de Maids o de un personaje inocente, pues nos comportamos así con la gente y cuando toca un personaje distinto, pues distinto.
    Yo, que soy muy ''dulzona'' y siempre estoy sonriendo, me costó mucho meterme en el papel de mi último cosplay Shizuma Hanazono de Strawberry Panic xD Shizuma es muy calmada, casi habla en susurros, es muy quieta y ''sensual''. Y yo...soy una locuela con voz de dibujo que le encanta sonreir xD cuando la gente me pedía una foto yo contestaba: ¡síiiiiiiii! y hacía una carita y mi mejor amiga me reñía porque según mi personaje, haría una caída de ojos y asentiría simplemente. Fue buenísimo.

    Hale, qué buen debate, ¡me ha encantado el videoblog!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUEN VIDEOBLOG Y QUE LINDO PELO!! SALUDOS! :D

    ResponderEliminar
  3. @ Bella: Gracias por el comentaría tan largo, y por lo del pelo ^^
    Claro que hay gente que le gustará. Cuando mi amiga fue de Game Boy Color gigante las personas del metro se la quedaban mirando y sonreian. Y los niños del tren de al lado en una parada se pegaron al cristal para verla bien (fue muy divertido).

    Lo de comportarse como el personaje es toda una experiencia. Yo quiero hacerlo con uno de Mashiro de Bleach, que es super alocada y hace mucho el tonto. Estaría en mi salsa jajaja

    Que bueno lo de tu cosplay ^-^

    @ Anonimo?: Gracias ♪

    ResponderEliminar
  4. hi! que no pasa nada a mi el póster me gusta no lo quites jajaja que seria se te ha visto y eso que normalmente te partes de risa por cualquier cosita ^^ ha estado muy bien y por cierto con esto que dices en el chibi japan weekend vas a ir así por toda la calle o vamos normalitas?? que ya se va acercando cuando lo pienses me llamas y cuantame lo que te dice el Rafa jajaja seguro que será gracioso buenp ya nos vemos bye

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tu mechas!!!
    y sobre el videoblog estoy de acuerdo con Bella, es más ya sabes que hice una entrada más o menos quejandome (y mucho) de la forma en criticarnos sin conocer todo el contenido.
    Oye una preguntita, ¿qué programa utilizas para editar el vídeo? quiero hacer un videoblog pero no hay manera

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pelo *-* Ojala me dejaran hacerme a mi una mecha u.u

    Yo nunca he tenido la oportunidad de ir de cosplay pero estoy deseando tener la oportunidad *-* Y cuando fui a mi primer salón del manga y veía a los cosplayes los miraba flipando y pensando ¡que chachi! >.< yo también quiero!! La gente que se ríe de ese arte (porque estoy de acuerdo con lo que dices de que es un arte) no se merece ningún respeto y debería aprender un poco de educación, por que si yo no me río de alguien porque lleva los pantalones por debajo del culo ¿por qué se van a tener que reír de mi por ir vestida como mi personaje favorito?
    En fin, la sociedad es así y creo que no va a cambiar nunca...

    ResponderEliminar
  7. @ Black Cat: Ya sé que te gusta, por eso no quiero que lo veas porque Hisagi es MIIIIIIIOOOOOO (mi tessoroooo). Si, me he puesto un poco más seria, es que si no no me toman en serio. Cuando se está hablando de algo así una no puede estar riéndose. No sé si me dará tiempo a hacer cosplay para el Chibi Japan... ya veremos.

    @ BeLLa: Gracias ^^ Ya lo sé. Yo también he hecho algo parecido. Es que hay veces que una se cansa de escuchar simpre lo mismo y revienta.
    El programa que uso es Sony Vegas pro9, con el que hago los vídeos también. Pero creo que sale muy bien con el Movie Maker que suele venir en Windows. Eso si, necesitas una cámara. Mi webcam es una patata y por eso lo gravo con una videocámara que salen muy bien.

    @ Julie: Eso mismo me pasó a mí cuando fui a mi primer expocómic jajaja afirmaba que nunca iría de cosplay y que no llegaría a tanto, pero hasta que no estás allí no entiendes que si no llevas cosplay la rara eres tú y que mola un montón >.<
    Y así me pasó, que en el siguiente fui del Maid Latte luciendo mi cosplay por la calle.
    Hasta que no se está allí no se entiende, por eso seguirán criticando.

    ResponderEliminar
  8. Guapa! te quedan genial las mechas!! *___* Quedan muy originales jejeje
    Yo opino lo mismo que tú respecto al cosplay y también me parecen admirables los cosplayers y los respeto como tal. Además ya también me puedo considerar cosplayer aun que solo tenga dos pero me encanta :D. Y como tu dices de aprender a coser y crear tus propios cosplays, yo estoy en ello, el primero que estoy haciendo veremos como queda xDD. En fin. Y lo de meterse en el papel del personaje lo veo super bien y me encanta cuando me encuentro con algunos que parecen super reales xD (quiero ver a un Usui *__*) Yo de momento no llego a tanto, simplemente me pongo el cosplay y listo, lo otro me da un poco de corte y tampoco se demasiado japones xD.
    Cuantas reseñitas! quiero leerlas todas! *O*. De momento voto por Kobato. Que no la he leido y le tengo curiosidad. Y en cuanto a Viva Japón!, es super gracioso xD verdad que la autora tiene un humor peculiar?. Ais y Romance Modelo tiene un dibujado super chulo, yo también me quede prendad cuando lo vi por primera vez, una pena que no tengan más obras de la autora aquí u.u. Y Wanted es una monisidad de tomito único, lo disfrute de lo lindo, y el capitan esta muy bien xDD

    Genial vlog! Espero los siguentes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. @ Airlun: Gracias ♪ Pues creí que iban a tener algunas malas reacciones, pero parece que le gustan a todo el mundo (hasta a los prodesores les gustan!! *o* ).
    Hace mucho que quería hablar de este tema; es uno de los más criticados de ser otaku. Te esfuerzas por coserte uno y luego hay gente que se ríe de tí (aaahhh es que me saca de quicio!!) Estoy en ello (lo de aprender a coser) y yo también quiero encontrarme con un Usui, y con un Usui que sea como el personaje... >//<
    OK Kobato es una historia preciosa. Veré si la empiezo ;)

    Jaa Ne! ^^

    ResponderEliminar
  10. Asi me gusta q te impongas con la gatita!..jajajaj q te escuche y no ste mirando al dibu(distrayendose).jajajaja
    Asi que "custome" (en ingles) ok...pss me parece genial q hayas echo un video asi...solo falta q salgas en las noticias jajajajaja
    Bueno me ha gustado el video de 9 minutos (ya te he dixo q algo largo)...pero bueno como me rio a cada rato con tus locuras sta bien!
    Una cosa...ya estas tardando para hacer el nuevo disfrz pa ste año (asi lo tienes pa carnaval y pa el JapanWekkend)..enga xao .....pa que luego digas q no te comento jajajaj

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba