14/1/12

Mañana cumplo dos añitos ^^


Holaaaaaa!! siii, mañana cumplo dos añitos... bueno, yo no, el blog jajajaja

Hace dos años que creé creé este blogito y subí mi primera entrada (que luego se borró, pero no estaba muy allá). Desde entonces ha cambiado mucho y quiero que este nuevo año cambie mucho más. Le daré otra imagen. Y no me refiero a cambiar la cabecera y el fondo, sino TODO! no sé si me voy a atrever ^^'
¿Qué tal vuestra vida? Ahora que ha empezado el instituto otra vez estoy toda agobiada, pero voy tirando escuchando mucha mucha música.
Ahora estoy escuchando "That's the truth"... lo único que hago es escuchar música en inglés (lo siento por las amantes de k-pop, que también me gusta, pero solo tengo música en inglés y español en el móvil que es lo que escucho) Y más si se trata de McFly... mi amor por ellos llaga hasta el punto de soñar tres veces con ellos. Estoy desesperada por conseguir un póster o cualquier cosa >//< Son los culpables de que me divierta en clase de inglés como en ninguna y que quiera una camiseta en la que ponga:

Me regalaron los cómics de Kobato y ya me los leí. ¿Qué podría deciros? ... ¡¡ME ENCANTAAAA!! Es una historia preciosa como solo CLAMP sabe hacerlas. El final lo tuve que buscar online porque en España aún no lo han sacado ¬¬ y prefiero el final del anime al del manga (son justo al revés) pero los dos son muy bonitos... aunque el del anime emociona más ^-^
Veré cuando puedo hacer una reseña. Tiene que quedar preciosa ♥
Kobato es una monada y Fujimoto... dios, Fujimoto es tan sexy. Yo me enamoré de él al poco de aparecer, es tan guapo que me lo comería >//<



con esa coleta que lleva *¬*

Mañana intentaré hacer una sorpresilla para vosotr@s, seguidores! que gracias a vosotr@s ahora estoy aquí.
Intentaré grabar un vídeoblog... como primer cambio. Siii, y os enseñaré los regalos de Navidad ^-^

También tengo que deciros que me voy a hacer un cambio de look. Me voy a dejar flequi y me voy a hacer un mecha azul *o* Estoy deseando hacérmelo >o<

Pues nada, besos para todos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades al blog adelantadas ^^ Uah, cuantos cambios ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa, ya dos añitos *-* Que bien! Mañana te felicitare jeje

    ResponderEliminar
  3. Uau ¡dos años ya! :O ¡Muchas felicidades para tu y para tu blog!
    Yo estoy muriendo por culpa de las mates -.-
    ¡Un Videoblog que pasada! Ya lo veré ^^ Y quiero ver esa sorpresa *¬*

    Kobato tiene buena pinta pero ahora me estoy viendo Ayashi no Ceres :)

    ResponderEliminar
  4. Guaa! Dos añitos ya que chuli ^3^ Felicidades guapa! Espero que cumpla muchisimos más ;).

    PD: Tengo muchas ganas de hacerme con el manga de Kobato *__*

    Besitos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba