27/1/12

TinkerBell está deprimida

Siiii, otra vez, como cuando llegan los exámenes. Iban bien, pero el de matemáticas de hoy no me ha salido nada bien... suerte si le apruebo.
Ayer estaba que me caía de sueño y no pude repasar todos los ejercicios. Y para colmo llego a casa y me hechan la bronca "que si no estudias, que si no haces nada, que si estás todo el día al ordenador..." (es verdad que esta semana lo he encendido mucho) y mil reproches más que me hacen sentir como una mierda, literalmente hablando. No les entra en la cabeza que he hecho los ejercicios todos los día, para ellos eso no lo he hecho nunca. Dicen que ayer dije que no había estudiado... mentira, dije que no me había dado tiempo a repasar todos los ejercicios. Y el ordenador tengo que encenderlo para estudiar química y me amenazan con quitármelo.

He empezado la reseña de Kobato, pero no puedo continuarla, me es imposible escribir mi opinión en este estado.

Se me acaban de secar las lágrimas y ya me encuentro un poco mejor... es el momento de que salga a la calle y me valla de esta casa aunque solo sea por esta tarde (a lo mejor voy y me emborracho por ahí, aunque no haya tomado una cerveza en mi vida). Lo único que quiero es olvidarme de todo esto. Ahora me entran ganas de llorar otra vez... la casa está en silencio.

No pongo imágenes ni nada, no tengo ganas y me da igual si alguien no lee esto, solo lo escribo para gritar sin que me oigan.

9 comentarios:

  1. DDD= Tinkerbell-senpai yo también me he sebtido muchas veces como tú =/ ¡¡Tú puedes aguantar, Tinkerbell-senpai!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, si te soy sincera a mi me ha pasado alguna vez ese tipo de cosas con mis padre. Yo se que ellos quieren lo mejor para mi pero creo que deben saber que tenemos un limite, no sirve de nada presionarnos para que estudiemos pues entonces (por lo menos a mi) se me quitan las ganas mas aun, si es posible.
    Solamente te pueda transmitir desde aqui todo mi apoyo para que sepas que siempre cuentas en este rincon especial con gente que te comprende.
    Espero que al final te haya salido bien el examen y si sales no te emborraches mucho que la bronca de después es peor que esta xD.
    Muchos besos y animate :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa..!! tienes un premio en mi blog...!! XD las cosas pronto mejoraran...=) mucha suerte...!! feliz dia

    ResponderEliminar
  4. T.T Te comprendo a mi me ha pasado algunas veces. Me amenazan con quitarme el ordenador o no dejarme ver animes pero al final no lo pueden hacer porque saco buena nota. Espero que te mejores, si tu has echo lo que has podido que te resbale lo que dicen. Y no te emborraches! O_O Ánimo! Tu puedes TinkerBell-chan :33

    ResponderEliminar
  5. T.T juuu, la verdad es que todo que explicas también me ha pasado a mi en esta última tanda de exámenes, pero es que necesito el ordenador, ya sea para imprimir los apuntes que cuelgan en internet .... ¡Tu puedes TinkerBell!

    ResponderEliminar
  6. Hey, arriba el animo. A todos les pasa eso, buestros padres vivieron en otra epoca donde todo era mas...recto por asi decirlo y a veces esperan q nosotros tambien nos matemos estudiando para cada clase cuando la verdad es q los tiempos cambiaron y los profesores ya no son tan rectos y te toman lecciones orales todos los santos dias. Incluso cuando ellos iban a la escuela seguro necesitaban tiempo para despejar la mente de los estudios, solo q ellos lo hacian de otra manera porq no habia computadoras, al igual q cuando en realidad usamos la pc para buscar informacion sobre algo de la escuela, ellos antes solo tenian los libros, nose, solo digo, todooooos los padres dicen lo mismo y le echan la culpa a la computadora, no dejes q te afecte lo q te digan, si sabes que ellos exageran y tu tienes la conciencia tranquila porq sabes q estudiaste y te esforzaste no dejes q te afecte.
    Si quieres levantar el animo, no te recomiendo el alcohol, eso solo te deprime mas y lleva a q uno suelte la lengua, nunca me emborrache ni hice nada estupido por alcohol, pero tengo amigas q si. Asi q te recomiendo el chocolate, porq despiertan no se q hormonas q hacen q uno se ponga feliz, algo asi, jajajja.
    Mejorate, y recuerda, si tu te esforzaste no dejes q te afecte lo q te digan, ellos no estuvieron las 24hs del dia a tu lado viendo lo q hacias ;)

    PD: ahora me dieron ganas de comer chocolate a mi :P

    ResponderEliminar
  7. Y es que no saben apreciar nunca lo que haces bien simpre ven la parte negativa ¡aunque no la tenga, algunas veces!
    Lo hacen por bien..pero...=/
    al cabo de un rato ya es como si no pasara nada! no crees? =)
    ei! y nada de salir a beber! ;) jeje
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hey guapa animo!! Hay que respirar mucho con lo padres, a mi me pasa también con mi madre, me reprocha muchas cosas y la verdad cuando nos desaprueban nuestros padres nos sentimos faltal. Pero animo, los padres no nos entienden y dicen cosas que a veces no son, no podemos ir en contra de ellos porque creen que siempre tiene razón y hace lo mejor por ti. En fin, arriba ese animo. Haz cosas que te gusten y te animen. Yo cuando estoy depre me pongo mi musiquita de mi amado Jae o veo videos de mis niños sonriendo y enseguida estoy sonriendo y más animada.
    Siempre estaremos por aquí para apoyarte ^^ y para escucharte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. @Akane: por cierto lo de emborracharas iba en broma, no lo hagas que es malo para todo en general. Animo, Thinker! :D

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba