13/9/11

Yo, mis compras otaku y Madrid!!


Esta mañana, sin darle más vueltas, esta chica se fue a Madrid ella solita para una cosa en concreto: comprar un póster de Zero.
Me han prestado los tomos 4, 5, 6 y 7 de Vampire Knight y solo puedo deciros una cosa... me he enamorado!! Sé que dije lo mismo con Takanari, pero es que con un chico tan guapo como Zero no hay quien se resista.
La vez anterior que fui de compras a Madrid me fijé en un póster muy chulo de Vampire Knight, pero como salía la chica (Yuki) pues no pregunté ni el precio.
Pues me he estado arrepintiendo muuuuucho tiempo, y más porque creía haber visto a Zero en el póster con ella... y necesitaba preguntar al menos por él.

Como nadie quería venirse conmigo, me fui yo sola, y me lo pasé genial (buahahaha, para que luego me vuelvan a dejar plantada) el metro un poco rollo, pero escuchando a Katy Perry llegué en segida.

Llegué a Otaku Center (mi destino) y al principio me decepcioné un poco, aunque no mucho, cuando vi que el que realmente salía en el póster era Kaname... pregunté por otro en que salían todos (Zero, babas...) pero no me gustó la calidad y no me convenció mucho, así que al final me compré el de Kaname y Yuki, que la imagen es muy bonita todo hay que admitirlo.


Este es el póster, no lo he medido pero para ponerlo voy a tener que quitar dos, así que con eso os lo digo todo.
Luego, no sé como lo voy a colgar. En teoría es así, pero si lo giras...


¿Cómo lo cuelgo? ¿Cuál es la mejor?

Y como iba sola y para todo hay una primera vez... me compré una figurita de K-ON. No me he visto nada pero la figurita me llamó la atención. Es Mio Akiyama, con su guitarrita.
Es muy chiquitita y cara para su tamaño, así que si alguna vez me compro otra será la más barata.


Y ya que estaba allí, también me llevé el segundo de El Ángel del Jardín (demasiados cómics para leer antes de empezar el curso...)


Como al final me quedé sin póster de Zero estoy pensando en hacérmelo yo en una tienda de esas que imprimen en grandes dimensiones (o algo así) y estoy entre una de estas dos imágenes.


Jejeje por mí me sacaría la segunda, pero a saber la cara que ponen los de la tienda (mmmm... puedo ir de incógnito...) ¬¬

De todas formas tengo que ir a preguntar el precio de las cosas de la tienda y, a lo mejor, SOLO a lo mejor, hago un sorteo.

8 comentarios:

  1. Que ganas tengo de acabar el manga de Caballero Vampiro ^^.
    Buah!!! el poster es precioso *___* Yo quero uno T.T. A mi me gusta la primera opción ^^
    ¿en serio se puede hacer eso? ya me diras los precios por que estaria genial hacer poster de anime a gusto ^o^. Que casualidad xD tengo esas dos imagenes de Zero en los marcapáginas que hago xD Una chica de encargo dos de ellas ^^ Estan sueper chulas las verdad pero para poster mejor la primera que esta mas sexy con el torso descubierto *w*.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @ Airlun: jajaja si, a mí también me gustaría tener la primera en grande, pero pasaría una vergüenza increíble en la tienda... ¬¬ necesitaré gafas de sol y una gabardina ¬¬

    ResponderEliminar
  3. holaaaa... que nice que fuiste de compras.. y sip comparto tu buen gusto por Zero!!! es que es taaaan guapooo!!! por que no se quedo la tipa con el...osea prefirio a su hermano !!! ash pero bueno ZERO es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es mejor angulo de la primera foto del poster para colgar jajajaja. Mmmm, te fuiste hasta alla sola? Bueno menos mal que existe la musica verdad? Yo me decanto por la que tiene la cara de Zero, esta bien que su cuerpo es OMG! pero su cara también lo es! Ojala tengas suerte con el precio del poster!! :) beso

    ResponderEliminar
  5. @ Hikarykei: Yo es que me leo el manga y no quepo en mí >//<
    Me derritoo

    @ Dai: Ya lo he colgado, como en la primera imagen, así veo a Kaname desde la cama OMG
    Cruzaré los dedos para que no sea muy caro.

    ResponderEliminar
  6. Guau me alegra que tu excursión te fuera tan bien :) El poster yo lo pondría de la segunda forma aunque en las dos está genial. Y la figurita es una preciosidad >.<

    ¿Un sorteo? :O

    ResponderEliminar
  7. @ Moca: jijiji a lo mejor me animo a hacer un sorteo si, para Navidad o por ahí... por ahora solo es una idea.

    ResponderEliminar
  8. El ángel del jardín *,..,* yo me la he leido como 5 veces xD. Esa autora también tiene "Lovey Dovey", "Cafe diabolico", "Eso pasa por enamorarte" y "Paradise Star". Espero que te guste la serie >///<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba