15/9/11

LOVG - Cometas por el cielo


Ayer, La Oreja de Van Gogh fue al Hormiguero 3.0 ha presentar su nuevo disco que acab de salir: Cometas por el cielo. Y yo me lo perdí porque fui al concuerto de Malú.

Siiiiii, ya hay discoooo Que feliz soy. Wiiiiiii!!!

Además tengo motivo para estar feliz porque ya tengo póster de Zero

Viva!!! Siiiiiii Yuju!!! No voy a poder dormir por las noches con él enseñándome su cuerpo, pero VIVA

Al final no me atreví a pedirle al de la tienda que me la imprimiera en tamaño póster, así que la dividí en cuatro cachos, me imprimí cada cacho por separado, y luego los junté (que apañá que soy) Listo, ya tienes un bonito póster sin salir de casa.

Pero yo os iba a hablar de mi grupo favorito. La verdad es que escucho de todo, pero el cariño que le tengo a este grupo es muy especial
Y PIENSO IR A ALGÚN CONCIERTO SUYO
El gusto me viene desde pequeñita, que me fui a la sección de discos y escuché una de sus canciones (Cuidate) Y me enamoré ♥
Mi padre supo que era La Oreja de Van Gogh y desde entonces he estado más o menos enterada y tengo todos sus discos. También el de Amaia Montero, que a ver si saca nuevo disco de una vez, que ya va un año o más...
A algunas personas dicen que no les gusta el grupo desde que se fue Amaia, pero a mi me sigue gustando igual.
Por supuesto que no es la misma voz, pero las canciones son las mismas y el grupo sigue siendo igual, lo único que ha cambiado es la vocalista.

- Las letras es lo que continúa y mientras siga siendo así, esta niña seguirá estando enamorada igual que aquel día que los escuchó -

Aquí os dejo el single: La niña que llora en tus fiestas.

♥ LOVG FOR EVER

4 comentarios:

  1. Ni idea no escucho la oreja de Van Gogh desde que la otra chica se fue :/ Pero me alegro si te gusta!! te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ Dai: Para mi el grupo sigue siendo el mismo, lo único que cambia es la vocalista. Para mí lo que me gustaba no era simplemente la voz, sino las canciones, y eso no se ha ido todavía.

    ResponderEliminar
  3. yo kreo k ya no es =, la voz siempre le da la esencia a un grupo, lo demás importa tbn, pero si la voz cambia, ya no es lo mismo. Yo soy fanática de la Oreja de Van Gogh con Amaia Montero, pero con esta vocalista la vdd ya no m gustó, pienso ke está mal cuando canta las canciones de cuando no estaba ya ke puede compararseles. Pero aún así espero que sigan teniendo éxito. Éspero no ofenderte cn mi comentario, si es así una disculpa de todo corazón.
    Se t kiere nena, bye ^^

    ResponderEliminar
  4. @ miiriss: Tranquila, no me enfado, mucha gente opina igual. A mí por supuesto que me encantaba la voz de Amaia, pero la de Leire también me gusta. Y sobre las canciones de antes me gustan tanto la versión de Amaia como la de Leire, incluso hay algunas que me gusta más la versión nueva...
    Cuando se separaron decidí que seguiría a los dos, al grupo y a Amaia, pero Amaia hace eones que no saca nuevo disco. Cuando ella lo sace también me emocionaré.
    Sobre lo del cambio en la voz, claro que no es lo mismo, pero a mí también me gusta como lo hace Leire.

    Gracias por comentar ^-^
    Me alegra ver que sabéis del grupo, aunque ya no os guste tanto.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba