9/9/11

Feliz, cansada y... un poco dolida

Holaaaaaa!! Estoy contentilla porque ayer me prestaron los tres primeros tomos de Caballero Vampiro (o Vampire Night) Zero me tiene loooooca >//<
Si es que anoche no podía apartar los ojos de él. Y Kaname también, eh...
Con el que me reí más fue con Aidô y con el padre, que están como una cabra xDDD Y Zero... ahí sin camisa todo sufrido él...

Pues estoy cansada por su culpa (pricipalmente) porque me quedé hasta la una leyendo. Y mirándole, claro. Y es que esta mañana me he tenido que levantar pronto (a las ocho) para ir a hacerme unos análisis.

Por eso es que estoy dolida, porque me duele el brazo que da gusto.

Pero estoy feliz con Zero cerquita. Tengo que hacer una lista de lo positivo y lo negativo de comprarme la colección, que ganas me stán dando >o< Y para que sepáis de lo que hablo, os dejo una imagen


PD: Me voy a explicar... puesto que no tengo casi tiempo para escribir voy a hacer una lista (yo y mis listas) para que no se me olvide nada. Entre las cosas que quiero poner están: reseña de The Gentlemen Alliance y terminar de ver Durarara!

10 comentarios:

  1. Es que Zero es mucho Zero. Desde luego que me gusta mil veces más que Kaname, ya verás porqué ;)

    Uuuuh, pues entonces no te enseño mi Cosplay de Yuuki y mi peluche de Zero, ¡que me los quitas! xDDD


    MUÁ

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está como loca con Zero! xD tendré que ver Vampire Night ò_o

    ResponderEliminar
  3. @ Bella: jajaja es que Zero. Yo le he hechado el ojo a un póster muy grande.

    @ Patri: Yo el anime no lo he visto, me están dejando el manga, que creo que es peor porque me puedo quedar un rato embobada mirando la misma imagen jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estan todas coladitas por Zero..! pero,.. porque!!?? me lo tendre que leer lo de Vampire Knight!!^^

    Saludoss!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los 4 primeros tomos y estoy deseando hacerme con el resto *_*. Es un delicia de manga tanto como por el preciosisimo dibujo como por los chicos y la historia ^///^. Kaname y Zero salen tan sexys *O*, aun que de momento me decanto mas por Kaname (L).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. estoy trabtando de ver donde puedo conseguir los otros tomos, aca salieron dos y quiero ver que onda jajaja

    ResponderEliminar
  7. oh dios!! zero estan tan SEXY *Q* (se me sale la babita :3)
    a mi tambn me enknta

    ResponderEliminar
  8. @ Moca: Si, le disfrutaré muuucho xDD

    @ Laura: A mí ya me gustaba sin haberme visto el anime ni nada, ahora me gusta más.

    @ Airlun: Yo porque convencí a mi amiga para que me los prestara. Kaname también está bien... muy bien >//< Pero mejor te le dejo a tí y yo me quedo con Zero, así no habrá peleas jajaja

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba