30/9/11

WANTED 3: El ganador es...

Empezó ganando Shizuo, después le alcanzó Dark, y de repente Sanji salió disparado y los adelantó con diferencia. Me llevé una sorpresa, tango que admitirlo.
El ganador es, sin duda...

- SANJI -



Me costó encontrar una imagen que encajara en lo que yo quería para el cartel, acabé con tres posibilidades y me quedé con esta.

¿Qué os ha parecido? ¿Ganó el chico que votasteis? Yo creo que voté a Shizuo... pero no estoy muy segura. Me hubiera gustado que ganase Dark, porque tenía preparado un cartel de lo más bonito. Otra vez será.

Sanji está muy bien. Ahora me he enganchado a Inazuma Eleven y a One Piece otra vez, y lo siento mucho por Zorro, pero con Sanji se me caen las babas. Claro que con Zorro también >//< Y es que Sanji es mucho Sanji




Bueno, bueno, bueno... no tengo muy claro quienes participarán en el 4º. ¿Qué os parece uno entre peques? Por ejemplo... Kida, Shawn y Daisuke.
Así me dará tiempo a buscar a dignos rivales para un vampiro pura sangre (no quiero señalar...)

8 comentarios:

  1. Bien, ganó Sanji ^^ Mmmm... ¿Tal vez Kida, Shawn y Daisuke? Si son esos yo creo que tu ya sabes a quién votaré |.^ xD Y bueno, de One Piece... Con Chopper se me cae la baba, sip, jeje, tengo el gusto rarillo, porque que me guste un reno no es normal xD Pero bueno ^^ También se me cae la baba con Zorro, como no, y Usuff, Luffy y Sanji me son simpatiquines ^^ Si, Usuff también,ya he dicho que mi gusto es raro xD

    ResponderEliminar
  2. @ A.J: nada raro... bueno lo del reno un poco ^^' Pero Usuff sale muy sexy al final del opening de Von Voyage. mmm... votarás a Shawn??¿ A que he acertado. Yo tendré el corazón dividido entre mi hijo adoptivo(Daisuke) y Kida.

    ResponderEliminar
  3. Pos sí, a por Shawn ^w^ Aunque todavía no he visto a Daisuke y a Kida, así que todavía no es del todo seguro xD

    ResponderEliminar
  4. Es de One Piece verdad? no lo conozco pero es mono :D Siii un Wanted de peques!! Daisuke es muy tierno y Kida es kawaiii ♥. quizas dije lo mismo en dos idiomas jajaja, no importa, saludos tinkerbell!

    ResponderEliminar
  5. @ Dai: siii Sanji es de los más sexys de One Piece >//<

    ResponderEliminar
  6. por supuesto!! sanji!! jaja todo lo que tenga que ver con one piece lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Sanji!!!! Me pasa como a tí estoy superpicada a ver One Piece desde que lo volvieron a poner en boing y Zorro me mata pero Sanji... es que es mucho Sanji!!! xD

    O.O ¡Mi voto está más que claro! ¡Shawn! >.< Estoy locamente enamorada de él y de Jude *-* (aunque Xavier y Axel no me dejan indiferente).
    :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba