5/9/11

Meme Los Juegos del Hambre

Holaaaa!! Hoy no sabía muy bien que escribir y me encontré esto en el blog Lee.Sueña.Vuela y me pareció divertido y una forma de volver a contaros mi vivencia de cuando leí esta saga (aunque no habrá nada nuevo)
AVISO: Hay spoilers, spoilers por todas partes.


-Tú personaje favorito: Peeta. Como el mejor. Seguido de muchos más.

-Tu personaje menos favorito: Snow.

-Un personaje que odies a pesar de que todo el mundo lo ama: Puffff... dentro de "odiar" hay bastantes, pero que todo el mundo quiera pues no se me ocurre ninguno. Supongo que Gale anda ahí ahí. No le odio para nada, pero tampoco me gusta. Pero sin entrar a odiarle. Diría a Haymitch, pero estoy segura de que la mayoría le acabó odiando.

-Un personaje que ames a pesar de que todo el mundo lo odia: Ninguno. Como he dicho antes, me caen mal muchos, pero la mayoría piensa igual que yo.

-Tu escena de lucha/batalla favorita: Diría la escena en la que derriban los aviones del Capitolio y Katniss lanza un mensaje amenazador a la cámara. No por la lucha, que estuvo bien, sino por el mensaje.

-Una escena que te haya hecho reír: jajaja creo que cuando más me reí fue cuando Peeta saltó en medio de la entrevista diciendo que Katniss estaba embarazada y ella piensa: "Lo ha vuelto a hacer" y yo: "xDDD no tiene remedio"
También está la de Finnick cuando se da cuenta de que estaba en camisón de hospital y pone una pose provocativa y la pregunta: "¿Es que esto te distráe?" Esa me mató.

-Una escena que te haya hecho llorar: Muchas. La que más... entra como cita favorita (más adelante)

-El personaje al que más te pareces: ¿Que a quién me parezco? Esta es difícil. Me gustaría poder ser tan luchadora como Katniss, pero no lo soy. Quizás con Annie (mentira, dices eso porque te gustaría ser ella y estar con Finnick) Además del nombre pienso que yo también acabaría loca si fuera a los Juegos del Hambre.

-Tu cita favorita: La escribí en la agenda para poder leerla siempre que quisiera y además me casi me hizo llorar (es que a mí lo de recordar me emociona mucho)
Lo pongo con spoiler: Lady lamiendo la mejilla de Prim; la risa de mi padre; el padre de Peeta con las galletas; el color de los ojos de Finnick; lo que Cinna podía hacer con un trozo de seda; Boggs reprogramando el holo; Rue de puntillas, con los brazos ligeramente extendidos, como un pájaro a punto de volar. Etcétera, etcétera. Sellamos las hojas con agua salada y prometemos vivir bien para hacer que sus muertes no hayan sido en vano.
TT^TT

-Peeta o Gale y por qué: Peeta. Pues porque es muy tierno y bueno, y también supongo que yo me le imaginaba muy guapo >//< Pero es tan tiernoooo ^o^ con lo de que lleva enamorado de ella desde pequeñitooo. Es una monada. Definitivamente quien me robó el corazón fue él.



-Algo que odies de las series: Pues que duran y duran y duran. Aunque al menos esta saga es de solo tres libros y acaba con un final cerrado. Aunque una cosa que no me gustó es como acabó el segundo (ahí entre medias) me dejó preocupada por todo el mundo: Peeta, Cinna (o, Cinna, pobrecitooo, no sabía si había muerto o que)



-Un personaje que te hubiera gustado que no muriera: Agh, hay tantos. Los primeros: Finnick y Cinna (o, mi querido Cinna) La muerte de Finnick me dejó con la boca abierta. Nunca se me olvidará que estaba enganchadíasima ese día y eran la una de la madrugada cuando lo leí. Me quedé paralizada un rato, asimilándolo; después cerré el libro sin experimentar nada, apagué la luz y me acosté. Eso si, en la cama dí mil vueltas pensando "¿Cómo que Finnick a muertooo? No puede ser... ¿y qué será de Annie? Pobrecita, le ha durado poco el marido" Y al final, que de repente te enteras que tras tanta tristeza hay algo bueno y hermoso: un hijo. Diosssss, eso fue lo que más me emocionó "Un recuerdo de Finnick..." TT^TT Lo de Cinna no me acabó de convencer. Está claro que murió, pero yo no me lo creí hasta que acabé el libro y no apareció. Yo creía que aparecería de un momento a otro... Una de las razones por las que odié a Snow.



-Un personaje que hubieras deseado que muriera: Además de Snow (como deseaba su muerte...) Algún que otro malo malísimo. jajaja Cato. Diossss, que mal me caía ese chico. Deseaba a Katniss le clavara una flecha. Recuerdo reírme con risa malvada (en plan buahahahahaha) cuando Katniss estaba en los primeros juegos y decía: "Cato, te estoy esperando". Pero, todos acabaron muriendo, así que nadie.



-Tus tributos favoritos (que no sean Peeta/Katniss): Rue y Finnick. jajjaja y Cato xDDD



-Tus tributos menos favoritos: Pues esos odiosos que se cargaban a cualquiera.



-Una pregunta que creas que quedó sin responder en los libros: ToT Cinna... ¿cuándo murió? ¿Cómo? ¿Por qué? El por qué ya se sabe, pero yo no me creí que había muerto hasta que me quedó claro que no iba a aparecer (cuando lo acabé) Aún así no dice mucho al respecto. Como muchos otros que sabes que están muertos pero en realidad no lo han dicho.



-Tu pareja favorita: Vamos a ver... lo de Peeta/Katniss y Gale/Katniss... yo siempre pensé que ella eligiría a Gale, porque la pegaba más... no lo sé. Ella siempre pareció quererle más a él. Peeta me encantaba, pero para mí >//< (que egoísta soy...) Nunca supe a quién eligiría hasta que pasó algo que lo cambió todo (ya sabeís de lo que hablo) y decidió quedarse con Peeta. Así que eligó a... FINNICK ♥ ANNIE!! 4 ever



-Tu pareja menos favorita: Digamos que Los Juegos del Hambre no es un libro de mucho amor en el que haya demasiadas parejitas.



-Tu libro favorito de la trilogía: Los tres. Si tuviera que elegir uno para volver a leerlo, no podría. Todos tienen partes favoritas.



-Tu personaje secundario favorito: solo uno??!! Finnick y Cinna.



-Tu casting ideal: Los actores no son lo mío, pero cambiaría a muchos: Peeta, Gale, Cinna... Katniss no está mal, se adapta muy bien a mi Katniss. Como Peeta habría puesto a un chico tipo como al que pondría para Jace de Cazadores de Sombras (rubito con el pelo abundantes y algo despeinado, con algunos rizitos??, buen cuerpo, ojos bonitos) Y Gale un chico sexy y de pelo negro caído sobre la frente. Para Cinna es imposible que le pongan como yo me le imagino porque no me le imagino como en el libro, pero por favor, que no parecca un rapero.



-Tu escena favorita de Los juegos del hambre: Me gusta mucho cuando está diciendo "Cato, te estoy esperando" xDD Tengo muchas, no podría elegir una TT^TT es muy difícil... La de la cueva, cuando le cura la herida a Peeta >//< cuando Rue muere y Katniss canta... La de las moras venenosas!! Si, esa podría ser una buena escena. Me emocioné mucho con esa rebeldía de "O los dos, o ninguno".



-Tu escena favorita de En llamas: La escenita en la playa entre Peeta y Katniss >//<
Y también cuando Peeta casi se muere electrocutado y Katniss se pone tan nerviosa. Yo también sufrí igual. Pero sin duda la del beso en la playa.


-Tu escena favorita de Sinsajo: Bueno, me gustan muchas: la boda de Finnick me encantó, me los imaginaba a los dos tan felices... y cuando Peeta intenta estrangular a Katniss, casi me da algo... Pero el final. El final es precioso, hermoso, y pienso que no puede haber otra manera mejor de acabar una saga en la que ha habido tantas muertes, tanta tristeza y tanto miedo y rabia a la vez.




______________________
Pues ya está. Yo cogí las mismas preguntas que había puestas. Si quereís hacerlo, no os cortéis, que está muy bien y muy completo.

Besos


5 comentarios:

  1. Yo también quería que se quedara con Gale >.< Aunque Peeta es monísimo yo también pienso que pengan más aunque yo prefiero a Finnick (L) al principio me quede a lo "Este tío es muuuy raro" pero me partía de risa :D Y después lo conocí mejor >.< Yo tampoco quise que muriera TT.TT

    Sinceramente el último, Sinsajo, no me gustó nada. Y menos el final pero los primeros son geniales.

    ResponderEliminar
  2. aaawww cuantas cositas jajaja
    se ve ke no tenias naa ke hacer XD
    estamos igual a veces muxo ke contar y
    otras ni idea ke decir XDDD

    ResponderEliminar
  3. @ Moca: A mí me pasó más o menos lo mismo con Finnick, me reñia muchísmo con él. Su apodo era el tío rarillo. En el trecero se le conocé mejor y acabó gustándome tanto como Peeta. Me robó el corazón ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo este meme ^^ si tengo un rato lo hago!.
    -¿Una escena que te ha hecho llorar?... ¿Aparte del 90% del libro?
    Buena a mi la muerte de Finnick me mato! no me lo esperaba para nada y me dio mucha pena. Por no hablar de Prim...
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Cinna desaparece como si nada, no se sabe que fue del él, bueno se sabe que esta muerto pero no se especifica demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @ Airlun: La muerte de Finnick me dejó sin habla. Y lo de Cinna no me lo podía creer... es como Ulquiorra (¿qué tendrán que ver?) que está muerto y por alguna razón no me hago a la idea y creo que va a aparecer de un momento a otro.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba