3/9/11

Escena de Magnus y Alec

Hoy no pensaba escribir nada, pero una amiga a la que enseñé la escena para las admiradoras de Jace me envió una que leyó de Magnus y Alec.
No me mandó enlace, así que lo escribo tal y como me lo mandó (aunque creo que es de Cazadores de Sombras México) y luego os cuento mi reacción...

Para todos aquellos que son fans de Malec, aquí esta la traducción de una escena que Cassandra nos acaba de regalar en su cuenta de twitter, si toman la traducción por favor citen la fuente. Antes de leerla les pedimos que por favor respiren y estén en un lugar en donde puedan gritar a sus anchas... ahora si a leer:

Cassandra: Por fin aquí está el bonus de la recompensa que les prometí: Una escena de COLS sobre Magnus y Alec. Me preguntan constantemente si van a aparecer en el libro y espero que esto logren tranquilizarse, por supuesto, van a estar en el, con su trama propia y todo eso. Es una escena corta, porque es justo en medio de un momento gigante. De hecho, tuve que modificar todo lo que incluso en donde indico donde se encontraban. Un lugar muy oscuro. . . Pero la luz puede provenir de la más extraña de las fuentes.


Alec dejó caer su piedra de luz. La luz se apagó y cayó de rodillas, escarbando en el suelo entre la basura y la suciedad, con tierra debajo de las uñas. Por fin algo se iluminó ante sus ojos, y se levantó para ver a Magnus frente a él con la piedra de luz en la mano. Brillaba y parpadeaba con una luz de color extraño.

"No debe encenderse así", dijo Alec, de forma automática. "Solo debe prender para un Cazador de Sombras"

Magnus se estremecio. El corazón de la piedra de luz brillaba con un tono rojo oscuro, como el carbón en un incendio.

"¿Es por tu padre?", Preguntó Alec.

Magnus no respondió, sólo dejo la piedra en palma de Alec. A medida que sus manos se tocaron, su cara cambió.

"Estas muy frio"

"¿Soy yo?"

"Alexander. . ." Magnus lo atrajo hacia el, y el oscilaba entre ellos, su color cambiaba rápidamente. Alec nunca había visto una piedra de luz hacer aquello antes. Apoyó la cabeza contra el hombro de Magnus. El corazón de Magnus nunca habìa golpeado como los corazones humanos: era más lento, pero constante. A veces, Alec pensaba que èl era lo màs firme en su vida.

"besame", dijo Alec, inclinando la cabeza hacia arriba, los ojos Magnus estaban tristes y sombríos e ilegibles.

Magnus puso la mano al lado de la cara de Alec y suavemente, casi distraído, pasó el pulgar a lo largo de los pómulos de Alec. Cuando se inclinó para darle un beso que olía a madera de sándalo. Alec se aferró a la manga de la chaqueta de Magnus, y la piedra de luz, que obtuvo un lugar entre los cuerpos, estalló en colores rosa y azul y verde, mientras sus labios se tocaron.

..................................................

Mi reacción: Casi se me saltan las lágrimas. Siiiii, como lo oís, me he emocionado entre la piedra y Alec y Magnus y los ojos de Alec y las luces y y y... mi imaginación me hace verles las caras y me emociono, comprendedlo
Que bonitoooooooo ToT
Si me lo leo otra vez acabo llorando seguro.

¿Qué os ha parecido? Seguro que no os habéis emocionado tanto como yo...


7 comentarios:

  1. Probablemente haría algo, pero como no me he leído Cazadores de Sombras... -.-

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy fan de esta parejita ^-^

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que AJ, y no puedo conseguir esos libros :(

    ResponderEliminar
  4. omg! Me encanta que bonito! A mi tambien me gusta esta parejita >.< Kyaaaaaa es precioso T.T

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te he enviado un mensaje por hotmail mira a ver si te llega >.<

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado. Por supuesto que puedes, no pasa nada.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba